Jeremy Allen White: ¿quién es ese hombre?

El actor acaba de recibir un Globo de Oro por 'The Bear', es la nueva imagen de la ropa interior de Calvin Klein y se le relaciona con Rosalía.

Jeremy Allen White, con su Globo de Oro por 'The Bear'.
Jeremy Allen White, con su Globo de Oro por 'The Bear'.
Reuters

Para muchos llego a ser casi uno más de la casa encarnando a Philipp ‘Lip’ Gallagher, uno de los atribulados hijo de la desestructuradísima familia de ‘Shameless’, comedia negra y coral. Jeremy Allen White mantuvo desde 2021, con el final de esta longeva serie (11 temporadas), un perfil medio-bajo, que abandonó para subir muchísimos escalones con otra serie, ‘The Bear’.

En ella, y como protagonista, el actor da vida a un exitoso chef de vanguardia que colapsa anímicamente y decide bajar de la cima a los infiernos del fracasado negocio familiar, una hamburguesería. La producción ha puesto en órbita a prácticamente todo el elenco, también a Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach, pero sobre todo a Allen White, que ya en la primera entrega, por ejemplo, logró convertir en fenómeno de ventas la camiseta blanca de algodón de la marca alemana Merz b. Schwanen que lucía prácticamente en cada fotograma.

Propietario de una belleza poco canónica, con ‘The Bear’, Allen White (que en febrero cumplirá 33 años) no solo ha asaltado los tronos de Hollywood sino que ha construido en torno a él un aura sexy y de personaje de interés. Un estatus que en el paso de 2023 a 2024 se ha confirmado de tres maneras: el actor acaba de lograr el Globo de Oro, ha protagonizado una comentadísima campaña para Calvin Klein y ocupa titulares por su supuesto romance con la española Rosalía.

Su elevación al olimpo de los ‘sex symbol’ confirma además que el estereotipo del hombre tradicional sigue funcionando, si bien con matices. Jeremy Allen White es escultural, sí, pero con corazoncito.

La musculada figura del actor en el anuncio es de reciente adquisición, no obstante, fruto del entrenamiento para su próxima película, ‘El clan de hierro’, sobre lucha libre.

Fotograma de la serie 'The Bear'.
Fotograma de la serie 'The Bear'.
Disney+

La hercúlea imagen de Allen White ha añadido más leña al fuego que el actor genera ya de por sí en las redes sociales, sobre todo desde que se le ha visto junto a la cantante Rosalía. Las salidas por Los Ángeles de la pareja vestida con calculado desaliño y fumando han sido pasto de miles de comentarios. La relación, evidente si atendemos a las fotos, no ha sido confirmada por ellos. Se da la circunstancia de que ambos acaban de salir de sendas relaciones consolidadas. Él, con Addison Timlin, con la que tiene dos hijos. Ella con Raw Alejandro, de cuyos buenos momentos y final han dado cuenta en canciones y en redes sociales.

Apúntate a la newsletter La Descubridora de HERALDO y recibe en tu correo todo sobre nuevas tiendas, planes originales y distintos, redes sociales, series de televisión, moda y estilo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión