'Mi madre te odia': Elem sorprende con un potente himno de empoderamiento contra el maltrato y la violencia

La cantante zaragozana lanzará su nuevo LP tras su éxito con su anterior EP 'Planeta de cristal'.

Elem, en una imagen de su último 'hit'
Elem, en una imagen de su último 'hit'
Heraldo.es

La cantante zaragozana Elem ha lanzado el sigle 'Mi madre te odia' que encabeza el lanzamiento de su próximo LP. Así la joven pone voz a la denuncia contra el maltrato y la violencia a través de su característico pop electrónico. 

“No ha sido fácil para mí componer esta canción, pero lo necesitaba desde hace tiempo. Sé que va a haber muchas personas, mujeres y hombres, que se van a sentir identificadas porque, desgraciadamente, el maltrato en las relaciones es uno de los grandes problemas de la actualidad”, ha relatado la cantante en una nota de prensa. 

'Mi madre te odia' es un fuerte himno en el que la artista habla del empoderamiento y transformación tras salir de una relación dañina, una realidad que abarca a todas generaciones. 

En su nuevo LP, el pop electrónico gana una mayor presencia y fuerza gracias a las guitarras de Manuel Cabezalí, productor de este trabajo. 

Elem no para este año. Ha participado en la pasada edición del FIZ en Zaragoza y ya ha confirmado su presencia en dos grandes festivales de la comunidad: el Vive Latino 2024 en Zaragoza y el Polifonik Sound en Barbastro.

La joven artista ha recibido recientemente el premio a Mejor EP por su anterior trabajo 'Planeta de cristal' en la gala de los Premios de la Música Aragonesa donde tocó su nuevo lanzamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión