música

SFDK recluta a Kase.O, Sho-Hai y R de Rumba para su gran concierto en Sevilla

El dúo sevillano de raperos quiere llenar el estadio de la Cartuja el próximo 22 de junio para celebrar su 30 aniversario. 

Kase.O, junto a los integrantes de SFDK.
Kase.O, junto a los integrantes de SFDK.
Marcos Cebrián

El dúo de hip hop SFDK, uno de los más populares e influyentes del género en nuestro país, celebra en 2024 sus tres décadas en la música. Una celebración que recalará en el festival Vive Latino de Zaragoza en septiembre pero que tendrá como punto central un macroconcierto que tendrá lugar el próximo 22 de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla. 

Para tal acontecimiento Zatu y Acción Sánchez, los integrantes del proyecto, han tirado la casa por la ventana y van a contar con decenas de artistas invitados. Este miércoles han dado a conocer los 30 primeros, entre los que hay una nutrida representación zaragozana. En concreto, han convocado a tres de los cuatro Violadores del Verso, Kase.0, Sho-Hai y R de Rumba. También figura en su lista el también aragonés Rapsusklei. 

La nómina es profunda e importante, abarca a gran parte de lo más granado del panorama nacional: Natos y Waor, Beret, Nach, El Chojin, Fyahbwoy, Kaze, Green Valley, La Excepción, Bejo, Lia Kali, Falsalarma, Sara Socas, Little Pepe, Juaninacka, Legendario, Shabu One Shant, Andreas Lutz, David Sainz, El Límite, Hazhe, Karvoh, Hermanos del Groove...

Las entradas para el concierto ya pueden adquirirse (de 44 a 88 euros) en la web www.seetickets.com. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión