música

El líder de Rammstein lanza su versión de 'Entre dos tierras' de Héroes

Está previsto que Till Lindemann la cante por primera vez en directo este domingo en Guadalajara (México). 

Till Lindemann, líder de Rammstein, en su faceta en solitario.
Till Lindemann, líder de Rammstein, en su faceta en solitario.
T. L.

La devoción por Héroes del Silencio no tiene fin por más años que pasen de su separación. Es un fenómeno que no se circunscribe exclusivamente a España. América Latina, incluso Estados Unidos, es un terreno muy propicio para la banda zaragozana. También Alemania, el país europeo en el que más calaron 'en vida', mantiene su amor. 

Así lo demuestra ahora Till Lindemann, el líder de Rammstein, un grupo que llena estadios en todo el planeta. Pese a que hace un año ya se filtró que estaba abordando la versión del clásico 'Entre dos tierras', no fue hasta el pasado lunes 25 de diciembre cuando lo publicó oficialmente en las plataformas como estandarte de su carrera en solitario. 

Curiosamente, este hecho coincide con el inicio este domingo 31 de diciembre de su gira por México en el Pabellón Universitario de Guadalajara. Sabida es la pasión exacerbada que sientes los mexicanos por el mundo de Héroes del Silencio y, sin duda, esta canción le puede servir de excelente tarjeta de presentación. Un 'tour' que proseguirá en Monterrey (2 de enero) y San Luis Potosí (4 de enero). Anteriormente, ha realizado desde el 8 de noviembre un extenso itinerario de conciertos por el Viejo Continente. Arrancó en Leipzig (Alemania) y concluyó en París (Francia) el 20 de diciembre tras pasar por la República Checa, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia, Eslovaquia, Bélgica y Reino Unido.  

Lindemann comenzó su andadura en solitario el pasado 3 de noviembre con el lanzamiento de su primer disco, de título 'Zunge'. 'Entre dos tierras' no figura entre los cortes del álbum y por ahora únicamente existe en formato digital. Tampoco se ha anunciado si su gira en 2024 recalará en España. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión