Planes para el fin de semana: arte textil y moda solidaria

El domingo se celebra el Fashion Market y hasta el 3 de diciembre, la séptima edición de Hilaku.

Algunas de las artistas que participan en la exposición Hilaku
Algunas de las artistas que participan en la exposición de anteriores ediciones de Hilaku
P. S.

Dos citas a para este fin de semana en Zaragoza. La primera, la que convierte a la capital aragonesa en el epicentro del arte textil con la celebración de Hilaku.  Se trata de un un encuentro único en España, que regresa al Centro Joaquín Roncal de Zaragoza en su séptima edición, hasta el 3 de diciembre. 

Bajo el tema ‘Memoria’, se ofrecerán exposiciones, podrá disfrutarse del II Salón de Muñecas de Artista (en este caso con sede en la Harinera), así como de actividades con cuentacuentos o un ciclo de cortometrajes, ‘Tejidos de la memoria’, en el que se podrá conversar con sus directoras, Elizabeth Guillén e Indira Vega.

Además, también vuelve a la ciudad, en este caso en su quinta edición, el Fashion Market. Será mañana, 5 de noviembre. El objetivo es darle una segunda vida a las prendas que están en perfecto estado, en muchos casos tan sólo puestas una vez o sin estrenar. Muchas de ellas de gentes dedicadas de uno u otro modo al mundo de la moda. El mercadillo se celebra en la Calle Santa Catalina, 8, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El mercado es de entrada libre y tiene un cariz solidario. 

Entre las novedades de esta edición se encuentra una rifa benéfica cuya recaudación, como la de todo el mercadillo, se donará íntegramente a la Fundación Juan Bonal. 

Habrá cinco regalos: un desayuno a domicilio de la mano de La Dolce Zaragoza, el nuevo perfume de Eva Pellejero, un detalle de Coccumoda, una tarjeta regalo de 60€ de Boutique María Jesús y el libro de ‘Terapia de estilo' junto a una sesión con Paula Amoretti de asesoramiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión