pueblos en fiestas

Todos los 'bolos' de Leticia Sabater por los pueblos de Aragón en fiestas

La popular artista de la 'Salchipapa', que este domingo hizo vibrar a Aldehuela de Liestos, actuará esta semana en Calatayud y Lagueruela. 

Leticia Sabater, en uno de sus conciertos.
Leticia Sabater, en uno de sus conciertos.
@leticiasabateralonso

La conocida presentadora y cantante Leticia Sabater triunfa en su 'gira' por las fiestas patronales de diferentes municipios de toda España, entre ellos, varios pueblos aragoneses que estos días cantan y bailan al ritmo de su popular 'Salchipapa'. 

Este domingo fue el turno de Aldehuela de Liestos, un pequeño pueblo de la Comarca de Daroca, con apenas 52 habitantes censados en invierno, en el que la popular presentadora dio un espectáculo de alrededor de dos horas acompañada por una discomóvil. "Fue muy cercana desde el primer momento. Hizo que los jóvenes subieran para cantar y bailar las canciones. Cantó La salchipapa, el punto G y también canciones de otros artistas", explicaron desde la comisión de fiestas de Aldehuela.

Esta no es la primera vez -ni será tampoco será la última- que Sabater se deja ver por Aragón en uno de sus bolos. El año pasado, también por estas fechas, actuó en Añón de Moncayo, localidad con la que dijo estar muy agradecida por la acogida que le dieron sus gentes. 

"Añón de Moncayo solo puedo decir 1000 millones de gracias por la gran acogida que me habéis dado con todo petado hasta arriba y con el enorme cariño que me habéis recibido dándolo absolutamente todo en el concierto, de verdad que sois muy muy grandes, enormes, y os amo locamente", aseguró entre 'emojis' la cantante.  

Tras actuar el pasado fin de semana en Aldehuela de Liestos, Sabater estará este martes en Calatayud, coincidiendo con las fiestas de San Roque. Su concierto en la capital bilbilitana será a las 00.00 del día 15 de agosto, en la explanada de Santa Ana. 

Posteriormente, el próximo sábado, 19 de agosto, se trasladará a las fiestas de Lagueruela, en la provincia de Teruel, donde dará también un concierto a las 00.00. Y no será este el último pueblo de Aragón en fiestas que visite la conocida cantante y presentadora este mes, pues el próximo 29 de agosto le llegará el turno a Botorrita (Zaragoza), donde también han contratado su actuación desde la comisión de fiestas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión