Aragón
Suscríbete por 1€

Leticia Sabater: "Añón de Moncayo, os amo locamente"

La artista de la 'Salchipapa' actuó este viernes en la comarca de Tarazona y el Moncayo (Zaragoza) con una plaza a reventar y haciéndose fotos con los asistentes.

Leticia Sabater al finalizara el concierto en Añón de Moncayo
Leticia Sabater al finalizara el concierto en Añón de Moncayo
Heraldo.es

La artista de la 'Salchipapa' se subió este viernes al escenario de las fiestas de Añón de Moncayo (Zaragoza) con una plaza abarrotada. Los vecinos destacan el buen ambiente: "se subieron los niños al escenario y se quedó una hora haciéndose fotos con los asistentes".

La mayor parte del concierto fueron versiones de canciones muy conocidas como 'YMCA', 'Duro de pelar', 'Cuando zarpa el amor ' y 'Revolución sexual' (con la que terminó el show). No faltaron sus tema más recientes: 'Sachipapa', 'Toma pepinazo'... y aunque algunos piensen que trae mala suerte cantar villancicos fuera de las fechas navideñas también cantó 'El polvorón'.

"Añón de Moncayo solo puedo decir 1.000 millones de gracias por la gran acogida que me habéis dado" publicaba en su cuenta de Twitter Leticia Sabater justo después de terminar su actuación en Añón de Moncayo (Zaragoza). La plaza del pueblo estaba "con todo petado hasta arriba", según la artista catalana que agradeció "el enorme cariño recibido" y destacó que los asistentes al concierto estuvieron "dándolo absolutamente todo". Su mensaje de agradecimiento terminó así: "Sois muy, muy grandes, enormes, y os amo locamente".

 

Además, se está convirtiendo en habitual que cada temporada del año de comience con un nuevo tema de Leticia Sabater. La catalana estrena sus pegadizas y controvertidas canciones cuando llega el verano.

Tras lanzar para Navidad 'Mi vida es mía', Leticia Sabater vuelve a escena con un nuevo single. 'La puta ama', como no podía ser de otra forma, es una canción provocadora y pegadiza que entrará en la cabeza de todas las personas que la escuchen.

 

Se trata de un tema con una mejor producción musical que canciones como La salchipapa o La bananakiki. Para su composición se ha basado en Perra, de Rigoberta Bandini, pues el ritmo y el estilo son muy similares. Además, al igual que la cantante que optó a representar a España en Eurovisión, ha introducido partes líricas para dar un toque especial. El sábado fue uno de sus primeros temas en interpretar sobre el escenario de Añón de Moncayo.

'La puta ama' es una explosión de temas. Habla sobre la diversidad sexual, de género, racial y de cuerpos. Todo esto se puede observar en el videoclip, cuya producción corre a cargo de Blue Moon. En él aparece la catalana en bikini haciendo sus clásicos bailes, junto hasta 60 figurantes.

Para componer la canción ha contado con la ayuda de Angélica Uceda e Iván Guerrero, con quien ya ha creado otros temas como Tukutú, Vete pal carajo o Tra, tra entre otras.

Un concierto muy esperado

"Hola Añón de Moncayo (Zaragoza) Nos vemos este viernes 5 agosto en el conciertazo que haré en la plaza, para todos los públicos, cantando mis temazos y otros de los 80 y 90 que todos conocéis, djs y fotos gratis todos, 12 noche!! Vamos a petarlo que la noche promete y mucho!!", publicaba la artista en redes sociales haciendo un llamamiento a los vecinos de la localidad.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión