música

Leticia Sabater volverá a montar el 'show' en Zaragoza

La presentadora barcelonesa repetirá en la capital aragonesa tras su actuación en el parque Bruil en las pasadas Fiestas del Pilar. 

Leticia Sabater, en su actuación del pasado octubre en Zaragoza.
Leticia Sabater, en su actuación del pasado octubre en Zaragoza.
Toni Galán

Leticia Sabater volverá a montar el 'show' en Zaragoza. Tras la concurrida actuación que realizó en el parque Bruil en las pasadas Fiestas del Pilar, la presentadora anuncia una nueva actuación en la capital aragonesa. 

El espectáculo se llevará a cabo el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 23.00, en la plaza Marco Polo de Parque Venecia. La entrada es gratuita. Además de la polifacética barcelonesa, la fiesta incluirá DJs y una sesión de fotografías con la gran protagonista de la velada.  

"Hola Zaragoza. ¿Cómo estáis? Yo estoy deseando veros porque ya sabéis que os quiero un montonazo". Así se presenta Sabater en el vídeo que ha compartido en sus redes y en el que anuncia su visita a Zaragoza. 

Además, avanza su repertorio y los contenidos de la cita: "Cantaré mis temazos y otros de los 80 y 90 que cantáis y bailáis sin parar. Será muy participativo y divertido con el público. También habrá un momento para hacer fotos con todos. También tendréis DJs, musicón a saco. Va a ser una noche absolutamente mágica e inolvidable. Parte del público saldrá al escenario, así que prepararos para darlo todo y poneros vuestras mejores galas, que vamos a ir a tope. Nos vemos muy prontito. Os quiero mucho". 

Aunque la televisiva suele incluir versiones de temas muy conocidos como 'YMCA', 'Duro de pelar', 'Cuando zarpa el amor ' o 'Revolución sexual', la artista cuenta con multitud de temas de pegadizos como 'Salchipapa', 'Toma pepinazo', 'La bananakiki', 'El polvorón', 'Mi vida es mía', o su último lanzamiento 'La puta ama'. Como no podía ser de otra forma se trata de una canción provocadora y pegadiza. Para su composición se ha basado en la canción de la participante del Benidorm Fest Rigoberta Bandini 'Perra', pues el ritmo y el estilo son muy similares. Además, al igual que la cantante que optó a representar a España en Eurovisión, ha introducido partes líricas como 'Esta es una historia sobre la libertad de las personas sin ser juzgadas', 'Sino aportas, aparta', 'No soy una puta cielo, ahora soy la puta ama', que dan un toque especial al tema.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión