Cuándo es 'La Velada del año 3' de Ibai Llanos y quién participa

Aunque se anunció que Viruzz se pelearía en La Velada 3 de Ibai Llanos finalmente no podrá ser. Horas después de anunciarse la fecha de los combates, el zaragozano se ha caído del cartel.

Víctor Mélida gana el combate contra Momo en la velada.
Víctor Mélida gana el combate contra Momo en la velada.
Twitch

El gigante mediático Ibai Llanos anunció las fechas y el lugar de la nueva edición de 'La Velada del año', la tercera. El Pabellón Olímpico de Badalona se ha quedado pequeño y el aforo de 12.000 espectadores no es suficiente para albergar a la horda de seguidores de este espectáculo. Por eso el 'youtuber' anunció que, esta vez, la megavelada tendrá lugar en el estadio del Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano que cuenta con un aforo de 60.000 personas.

La fecha del espectáculo que en su pasada edición tuvo un récord de audiencia histórico en Twitch: 2,4 millones de seguidores de media, ya se conoce: el 1 de julio de 2023 y las entradas para ver el espectáculo en directo volaron en minutos cuando se pusieron a la venta. El 25 de mayo, otras 3.500 entradas entraron en circulación y también se vendieron, pero el espectáculo se puede seguir en directo por Twitch, en el canal de Ibai Llanos. Y es que el espectáculo de combates de casi seis horas: desde las 18.00 hasta las 23.30 aproximadamente, no solo incluye combates de boxeo entre 'youtubers', sino que también hay alfombra roja, conciertos y mucho más.

Este jueves se supo, que uno de los protagonistas de la pasada edición, el aragonés Viruzz no podrá participar, aunque era uno de los invitados de lujo. Es zaragozano que tiene casi 6 millones de suscriptores en Youtube se lesionó en el ojo durante su participación en la última velada y no estará listo para el combate anunció entre lágrimas acompañado de Ibay y su entrenador.

Este es el cartel de combates de 'La Velada del Año 3' 

El cara a cara entre dos 'youtubers': Ampeter contra Papi Gavi será el primer Combate 1. El primero tiene un canal especializado en videojuegos, mientras que el segundo también ofrece contenidos sobre fútbol.

Uno de los duelos esperados es el segundo combate entre la mexicana Rivers y la española Marina Rivers. La primera hace directos en Twitch sobre videojuegos, mientras que la segunda es una tiktoker que prepara retos o da consejos de belleza.

Los 'streamers' Luzu y Fernanfloo lucharán en la tercera pelea. 

El cuarto combate es el que sufrirá modificaciones por la ausencia de Viruzz. El chileno Cristobal Álvarez, alias Shelao, no tiene oponente, por el momento.

Una de las grandes sorpresas de la velada protagonizará el quinto combate.  La célebre y polémica streamer estadounidense Amouranth se batirá contra Mayichi, Y el sexto y último combate reunirá a Coscu y al chileno Germán Garmendia. 

Los artistas que pisarán el escenario 

La velada no solo consta de combates sino que el escenario se llena de música. En esta tercera edición de la velada también participarán artistas como Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa, Rosario Flores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión