El zaragozano Viruzz se pierde 'la Velada del año 3' por una lesión

El 'streamer', visiblemente afectado, se ha disculpado en redes sociales.

El zaragozano Viruzz tras su lesión ocular que le impide participar en 'la Velada del año 3'.
El zaragozano Viruzz tras su lesión ocular que le impide participar en 'la Velada del año 3'.
Instagram Viruzz

Noticia triste para los seguidores del 'streamer' zaragozano Víctor Mélida (Viruzz), quien no podrá participar en 'la Velada del año 3', un evento organizado por la estrella de internet Ibai Llanos en el que varias figuras de las redes sociales, no profesionales del boxeo, pelean para alzarse con el cinturón de campeón.

La razón de su ausencia es una lesión ocular que sufrió en su primer combate profesional de hace unas semanas en Londres contra DK Money, en el que el zaragozano ganó por KO. 

El entrenador de Viruzz, Sandor, dio la mala noticia durante un directo junto a Ibai Llanos en Twitch, en el que el 'streamer' maño también estaba presente, notablemente afectado. "No está en condiciones de llegar a 'la Velada del año 3' de Ibai. Por su parte se ha hecho todo lo posible pero clínicamente se ha descartado", explicó el entrenador. 

"Fue un error", lamentaba Viruzz, quien daba a entender que había ocurrido al principio de la pelea y que se llegó a asustar. Sandor apuntó que el aragonés llegó a decirle durante el descanso del primer asalto: "No veo, veo borroso, estoy como mareado". "Él nunca había recibido golpes de esa intensidad, entonces es normal que puedas tener esa sensación", apuntó el entrenador. Sin embargo, la lesión era más seria de lo que parecía y finalmente no podrá competir contra Shelao.

El maño se ha mostrado muy triste por no poder pelear en el evento de Ibai Llanos y ha pedido disculpas a sus seguidores: "Lo siento mucho. No tengo palabras ahora mismo", escribió en su cuenta de Twitter. Aun así, ha asegurado a sus 'followers' que "estaré ese día y haré todo lo posible".

'La Velada del año 3'

Uno de los eventos más esperados, que en ediciones anteriores ha sido todo un éxito, este año será el 1 de julio. Se celebrará en el estadio del Atlético de Madrid, el Civitas Metropolitano que cuenta con un aforo de 60.000 personas.

Las entradas para ver el espectáculo en persona volaron en minutos, aunque todo el que quiera podrá verlo retransmitido en el Twitch de Ibai Llanos. Comenzará a las 18.00 y se espera que dure hasta las 23.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión