La Velada III

El zaragozano Viruzz se peleará contra Shelao en La Velada 3, el evento más esperado de Ibai

Víctor Mélida participa por tercera vez consecutiva en el evento de boxeo más mediático.

Viruzz se enfrentará a Shelao en La Velada 3
Viruzz (derecha) se enfrentará a Shelao en La Velada 3
Heraldo.es

En la primera velada de boxeo perdió contra Míster Jägger; en la segunda, su rival (Momo) no pudo terminar la pelea porque no paraba de sangrar y en la tercera, la que acaba de anunciar Ibai Llanos, vuelve al cuadrilátero para pelear contra Shelao.

Todos lo conocen como Viruzz, pero su nombre real es Víctor Mélida. Es zaragozano y tiene casi 6 millones de suscriptores en Youtube. No se puede decir que sea un profesional del boxeo, pero ya lleva unas cuantas peleas a su espalda y todas ellas vistas por millones de espectadores.

En 'La Velada del Año 3', el evento más esperado por los seguidores de Ibai Llanos, Viruzz se enfrentará a Shelao. Este último, en España, no es muy conocido, pero sí en Latam. Su nombre real es Cristóbal Álvarez y tiene más de 300.000 seguidores en Twitch. Shelao fue elegido Míster Chile en 2014 y se hizo famoso en 2015 por ser Míster Real Universe.

Ninguno de los púgiles que participan en 'La Velada del Año 3' se dedica profesionalmente a ello, algunos conocen el deporte o lo han practicado como pasatiempo en la infancia. La mayoría son creadores de contenido en redes sociales que van a entrenar duro durante cuatro meses para lucirse en una tercera edición de la velada, el evento de Twitch que teine más audiencia que la final de la Europa League. 

Una de las grandes novedades de este año es que el zaragozano Viruzz va a entrenar con Sandor Martín que, además de ser uno de los organizadores de la Velada, es un boxeador profesional español, quien ostenta el cinturón de la EBU en el peso superligero desde 2019.

¿Qué combates ser verán en La Velada del Año 3?

  • Ampeter vs Papi Gavi
  • La Rivers vs Marina Rivers
  • Luzu vs Fernanfloo
  • Shelao vs Viruzz
  • Amouranth vs Mayichi
  • Coscu vs Germán Garmendia

La Velada del Año 3 se emitirá el 1 e julio de 2023 en el canal de Ibai Llanos (twitch.tv/ibai) en abierto. Las entradas todavía no han salido a la venta. El evento se disputará en el Cívitas Metropolitano de Madrid el 1 de julio.

En 2021 ya fue el evento deportivo más visto con un pico máximo de más de 1,5 millones de espectadores simultáneos. En 2022 rompió los moldes de Twitch con un pico de 3,3 millones de espectadores y terminó con el streamer vasco cantando: "Hemos hechos historia". En esta tercera edición se espera una mayor audiencia, ya solo la presentación del evento fue seguida por cerca de 800.000 personas.

asd asd asd asd as das

El amuleto de Viruzz  en 'La Velada del Año 2'

'La Velada' del Año 2' superó todos los récords: 3'3 millones de espectadores, siendo el minuto de oro el combate entre Momo y Viruzz. El zaragozano llevaba un amuleto que le regaló su hermano, se trata de una cinta de la Virgen del Pilar de color rojo que mostró a los espectadores de HERALDO en esta entrevista:

El Youtuber zaragozano habla tras 'La Velada del Año 2', en la que participó.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión