Planes para el fin de semana en Zaragoza: conciertos prenavideños y la vuelta del Salón del Cómic

Zaragoza acogerá varios conciertos y eventos para todo tipo de públicos durante el fin de semana previo a la Navidad.

Los mejores planes para el fin de semana.
Los mejores planes para el fin de semana.
H. A.

A tan solo unos días de la Nochebuena, la capital aragonesa acoge este fin de semana varios eventos que calentarán los motores antes de la llegada de las esperadas fiestas navideñas. Conciertos, cómics, magia...  ¡Toma nota de los mejores planes para este fin de semana en Zaragoza!

@heraldodearagon Salón del cómic, conciertos de @Sofia Ellar y @Carolina Durante y otros planes para el finde en #Zaragoza 🎶🤘 #planesdefinde #planesenzaragoza #conciertosenZaragoza #SofiaEllar #CarolinaDurante #saloncomiczaragoza #magia #popyrock ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Salon del Cómic

Un año más, llega a la sala multiusos del Auditorio el Salón del Cómic. En su XXI edición, este evento promete hacer las delicias de todos los amantes de los tebeos. El Salón del Cómic de Zaragoza ya es un referente a nivel nacional de este género y contará con la participación de colectivos, expertos, autores, editoriales y tiendas relacionados con el cómic en la ciudad.

Estará abierto a todos los públicos desde el viernes 16 hasta el domingo 18. La entrada, que cuesta 1 euro, dará acceso al tramo horario de mañanas (10.00 a 14.00) o al de tardes (16.30 a 20.30). Los menores de cuatro años podrán acceder gratis. Habrá firmas de autores, exposiciones, juegos, talleres, charlas, concursos y conciertos. Las entradas están a la venta en la página web oficial, donde también se puede consultar el programa completo.

Concierto de Sofía Ellar en Zaragoza

La cantante Sofía Ellar viene a Zaragoza para presentar 'Libre', su tercer disco. El concierto tendrá lugar el sábado 17 en la Sala Oasis de Zaragoza a las 20.00. Todavía quedan entradas disponibles en la web de Ticketmaster a partir de 27,50 euros. También está la posibilidad de conocer a la artista en un 'Meet and Greet' por 66 euros. 

Concierto de Carolina Durante en el Teatro de las Esquinas

El madrileño grupo Carolina Durante vuelve a Zaragoza por segunda vez este año en un concierto que reunirá a los seguidores del ya himno generacional 'Cayetano'. La gira de los "cuatro chavales" pasará el sábado 17 por el Teatro de las Esquinas y estarán muy bien acompañados por la banda zaragozana Mediapunta. El concierto comenzará a las 21.00 y todavía quedan entradas disponibles en la web del recinto a partir de 18 euros.

La Final del 'Popyrock'

Velta, Mairot y Perfect Blue: esos son los nombres de los tres finalistas del Popyrock 2022 que lucharán este sábado 17 por ganar la séptima edición de este concurso. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias, en la Sala La Rotonda, a partir de las 19.15. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Con Toda Magia Zaragoza en San José

El festival Con Toda Magia Zaragoza aterrizará en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter, en el barrio de San José. Una cita imprescindible para los aficionados al ilusionismo con una variada programación que incluye artistas de proyección nacional e internacional. Esta semana ya se puede disfrutar de los talleres y durante el sábado y el domingo habrá varias exhibiciones de magia. La venta de entradas será en el mismo centro cívico desde una hora antes del comienzo de la función. El programa completo se puede consultar en la web del Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión