Así fue el “momentazo” de David Civera y Raúl cantando ‘Que la detengan’ y ‘Sueño su boca’ en 'Love The Tuenti's'

Ambos intérpretes han compartido en las últimas horas en Instagram un vídeo de su actuación en el festival.

Los cantantes David Civera y Raúl.
Los cantantes David Civera y Raúl.

Los 'millenials' más nostálgicos disfrutaron el pasado 25 de junio en ‘Love The Tuenti's’, un festival celebrado en el recinto de Ifema en Madrid que reunió a algunos de los artistas más destacados de los 2000. Una época en la que además de artistas como Andy y Lucas, Fran Perea o Pignoise, también tuvieron un gran éxito cantantes que se dieron a conocer en programas como Operación Triunfo.

Muchos de ellos no quisieron perderse esta gran cita musical, en la que no podían faltar David Civera y Raúl, que tan ‘de moda’ estuvieron en los años 2000. El aragonés y el vasco compartieron escenario en el festival para interpretar juntos dos de sus grandes éxitos: ‘Que la detengan’ y ‘Sueño su boca’. Ambos han publicado en las últimas horas en Instagram un vídeo de dicha actuación. Unas imágenes que resumen “el momento más emotivo de la noche”, escribe el turolense. “Cuanta buena energía compartida con Raúl",  añade. El vasco, por su parte, califa la actuación en los comentarios de la publicación de “momentazo irrepetible”. 

El vídeo, que acumula más de 10.000 reproducciones, ha conquistado a los seguidores de ambos cantantes, tal y como reflejan los comentarios de la publicación, entre los que se pueden leer algunos como “me encanta”, “qué recuerdos” o “las canciones que más he bailado en mi vida”.

El estreno del nuevo single de David Civera ‘Entre amigos’ ha ido acompañado en las últimas semanas de varias apariciones en televisión, como la ‘La Noche D’, donde participó en el programa dedicado a Chanel, quien tras su éxito en Eurovisión desbancó al intérprete de ‘Dile que la quiero’ en el puesto más alto para España obtenido en este milenio. También se le ha podido ver últimamente en ‘Pasapalabra’ y en 'Sálvame Mediafest 2022'. Civera regresa así a los medios, eventos y redes sociales tras un tiempo alejado de los focos a consecuencia de la pandemia. Hace unos días ejercía de padrino junto al escritor Javier Sierra del acto ciudadano celebrado en Teruel con motivo de la candidatura de la ciudad del Torico como sede de la futura Agencia Espacial Española (AEE).

Raúl, por su parte, aunque ya no cuenta con la fama que alcanzó en los 2000, ha seguido unido al mundo de la música, tanto como intérprete como participando en programas musicales de la televisión de Castilla-La Mancha. Precisamente hace tan solo unos días, el vasco compartía unas fotografías en Instagram desde Alquézar, donde disfrutó de un fin de semana de “barranquismo y vía ferrata” con amigos.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión