David Civera actúa esta noche en el festival para los 'millenials' más nostalgicos

Fran Perea, Marta Sánchez, Inna, ItaloBrothers, Rosa López, Andy y Lucas o Pignoise, son algunos de los artistas que completan el cartel del Festival Love The Tuenti's.

David Civera en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
David Civera en el paseo de la Independencia de Zaragoza.
Oliver Duch

Ifema Madrid acoge el Festival Love The Tuenti's este sábado, 25 de junio, que reúne a los artistas más destacados de los 2000, entre los que se encuentra el cantante turolense David Civera.

"El mayor festival nostálgico para 'Millennials'", como lo define la organización en sus perfiles de redes sociales, reunirá a muchos de los artistas que se ganaron un hueco en el panorama musical en la década de los 2000. Época en la que también tuvieron un gran éxito programas como Operación Triunfo -donde se dieron a conocer muchos de estos cantantes- o el disco Caribe Mix, un icono veraniego que recoge los éxitos musicales de todo el año.

El festival, que cuenta con tres zonas de conciertos, comenzará a las 18.30 con las actuaciones de Alejandro Parreño en escenario Pop Stage; a las 19.15 inaugurara Lazard el espacio Dance Stage y por último, a las 19.35, King Africa dará comienzo a las actuaciones de la zona Playa Stage.

Civera actuará a la 1.05 de la madrugada en el escenario Playa Stage, siendo el último artista de este espacio. El turolense fue el representante español en el festival de Eurovisión en el año 2001, que acudió con la pegadiza canción ‘Dile que la quiero’ a la cita celebrada en Estocolmo (Suecia); el tema, escrito por Alejandro Abad, sirvió al aragonés para convertirse en uno de los reyes de las galas veraniegas ese año, y también en años siguientes con otros éxitos como ‘Que la detengan’ o ‘Bye bye’

Fran Perea, Marta Sánchez, Rosa López, Andy y Lucas o Pignoise son algunos de los artistas que actuarán durante esta tarde y noche en los escenarios del festival. Entre los artistas internacionales destacan la cantante rumana Inna, la belga Kate Ryan y el grupo alemán ItaloBrothers.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión