De Ander Herrera y su guiño al Real Zaragoza a lo nuevo de David Civera: así ha sido el fin de semana de los famosos

El jugador del PSG es uno de los deportistas vinculados con Aragón que ha generado noticias en los últimos días.

Imágenes de Ander Herrera junto a su familia, Mapi León y David Civera.
Imágenes de Ander Herrera junto a su familia, Mapi León y David Civera.
Instagram

El fin de semana ha estado marcado por las altas temperaturas y sensación de calor sofocante, con récords de máximas en mayo en muchas provincias españolas, entre ellas Zaragoza y en concreto la localidad de Daroca, que con 36 grados de máxima marcó una línea histórica en esta época. La buena noticia es que el mercurio descenderá de manera drástica en todo el territorio aragonés durante esta semana.

Además del calor, otro tema del que no hemos parado de oír hablar en los últimos días es del culebrón de la protagonizado por Mbappé y su renovación con el Paris Saint-Germain (PSG), cerrándole así la puerta al Real Madrid. La jugada del astro francés generó el fin de semana un gran número de comentarios en las redes sociales, entre ellas hasta del presidente Lambán. Así pues, Mbappé seguirá compartiendo vestuario con Ander Herrera, que este fin de semana celebraba no solo la continuación de su compañero en el club. Y es que su equipo derrotaba al Metz en la última jornada de liga, un triunfo que celebró junto a su familia en el Parque de los Príncipes, tal y como refleja la fotografía compartida por su mujer, Isabel Collado.

Pero es que además, el defensa cumplía 500 partidos oficiales en el fútbol profesional. En alusión a esta señalada fecha, Ander compartió varias imágenes vistiendo la camiseta de los diferentes equipos en los que ha jugado a lo largo de su carrera, entre ellos el Real Zaragoza, al que en más de una ocasión se ha referido como “el equipo de mi vida”.

“Felicidades por tus primeros 500 partidos oficiales @AnderHerrera 💪🏼⚽ Los primeros 86 encuentros de ese medio millar ¡con el escudo del león en el pecho! 🤗”, fue el comentario que le dedicó el Real Zaragoza en la publicación de Instagram.

Pero no todo fue fútbol. El vasco disfrutó el domingo del partido de Carlos Alcaraz en Roland Garros, tal y como compartió a través de ‘stories’ de Instagram.

Menos amable ha sido el fin de semana para Mapi León, cuyo equipo, el Barcelona, perdía 1-3 frente al Olympique de Lyon. “Es duro, muy duro. Toca hacer autocrítica y ver todo lo que hay que corregir y mejorar”, reconocía la jugadora aragonesa.

Por su parte, la zaragozana Cristina Ouviña, que hace unos días se derrumbaba tras la final de la liga, anunciaba el sábado que renueva tres temporadas con el Valencia Basket.

Más allá de lo deportivo, David Civera, que hace una semana se rendía ante Chanel en ‘La Noche D’, publicó el pasado viernes su nuevo ‘single’ titulado ‘Entre amigos’. “Os tocará la fibra”, anunció unos días antes en Instagram.

Su lanzamiento coincide con su regreso a las redes sociales tras la pandemia y la asistencia a eventos como la 'premier' de ‘Top Gun’ en los cines Callao de Madrid, que no se quiso perder.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión