Así es ‘Centauro’, la nueva película de Netflix grabada en Motorland en Alcañiz

Ya hay tráiler y fecha de estreno del filme de acción de Daniel Calparsoro, protagonizada por Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem.

Así es ‘Centauro’, la nueva película de Netflix grabada en Motorland en Alcañiz.
Así es ‘Centauro’, la nueva película de Netflix grabada en Motorland en Alcañiz.

Ya hay fecha para el estreno en Netflix de ‘Centauro’, el nuevo proyecto del director Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón'), que fue grabado a finales de 2020 en tierras aragonesas. El filme, que comenzó a rodarse en Barcelona, incluye escenas en el circuito de Motorland en Alcañiz, así como en otras localizaciones de provincia de Teruel, concretamente en la comarca del Jiloca.

Los protagonistas de este thriller, que narra la vida de un joven "piloto de circuito de día, kamikaze temerario de noche", son Àlex Monner ('Pulseras Rojas' y 'Vivir sin Permiso'), Begoña Vargas ('La otra Mirada') y Carlos Bardem ('Celda 211' y 'Alacrán Enamorado'). Este martes, la plataforma ha compartido a través de sus redes sociales el tráiler y la fecha de estreno de la película: el próximo 15 de junio. Un anuncio del que se han hecho eco desde la cuenta oficial de Motorland Aragón, acompañando el post de Twitter con un “esa pista nos suena”.

El rodaje de la película ‘Centauro’ durante dos semanas en tierras turolenses, con hasta 180 personas en el equipo de rodaje por día, supuso por ejemplo, la contratación de más de 400 figurantes, la colaboración con empresas locales cinematográficas, de catering o de transporte, así como más de 1.000 noches de hotel.

Grabaciones tan destacadas como esta de Netflix consolidan el atractivo de Aragón en general, y la provincia de Teruel en particular, como destino cinematográfico. De hecho, desde la Aragón Film Commission (AFC) se ha dado apoyo desde enero a al menos siete rodajes de cine publicitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión