cine

Daniel Calparsoro rueda en Motorland una película con Carlos Bardem en el reparto

El filme, que también se rodará en el Jiloca, se proyectará en la plataforma Netflix.

cmm vmo[[[HA ARCHIVO]]]
Motorland, durante una reciente competición motociclista.
EFE/Javier Cebollada

La película que Netflix rueda esta semana en Alcañiz lleva por nombre Centauro y es un thriller que narra la vida de un joven "piloto de circuito de día, kamikaze temerario de noche". Su director es Daniel Calparsoro ('Cien años de perdón') y sus protagonistas son Àlex Monner ('Pulseras Rojas' y 'Vivir sin Permiso'), Begoña Vargas ('La otra Mirada') y Carlos Bardem ('Celda 211' y 'Alacrán Enamorado') tal y como acaba de confirmar la plataforma en sus redes sociales.

La producción, un thriller basado en la película original ‘Burn out’, comenzó a rodarse hace unas semanas en Barcelona y tendrá diferentes localizaciones.

El lunes se rodaron escenas en Technopark únicamente con los actores protagonistas. Este martes se está montando en Motorland de todo lo necesario para filmar el miércoles la trama más espectacular, la simulación de un mundial de motociclismo en el circuito, para lo que se ha demandado una gran número de extras, casi 200 personas.

Se recreará el público y el personal que participa en una carrera y para ese día se pide disponibilidad total a los extras. El jueves seguirá la grabación en el circuito de velocidad y el viernes se trasladarán al karting.

La siguiente semana se rodarán escenas en la zona alta de Teruel en las que los coches serán los protagonistas y en la que se utilizará la autovía A-23 para la filmación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión