Manu Carrasco le cantó a Zaragoza por bulerías ante 5.000 personas batiendo palmas

El onubense tuvo que suspender en varias ocasiones el concierto en Zaragoza como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Manu Carrasco tiene gancho y lo sabe. Este sábado se dio cita con 5.000 personas que no pararon de batir palmas durante las dos horas y veinte minutos de su actuación en el pabellón Príncipe Felipe. Carrasco ha reaparecido en los escenarios con una nueva gira, ‘Hay que vivir el momento’, y con esa canción inició su concierto. Luego llegaron ‘Tambores de guerra’, ‘Los primeros días’ o la supercoreada ‘Mujer de las mil batallas’, entre otras. Rodeado de un sólido equipo musical, con sonido brillante, dio la sensación de que incluso mejoraba en las distancias cortas, cuando se despojaba de todo y, acompañándose a sí mismo a la guitarra o al piano, interpretaba en solitario temas como ‘Entiendo’ o ‘Prisión Esperanza’, escrita durante la pandemia.

Su momento mágico, aparte de la canción que cerró los bises, el ya clásico ‘Qué bonito es querer’, lo regaló también a la guitarra. A cada ciudad de la gira le dedica unas bulerías, y en las de anoche aparecieron nada menos que el Ebro, Labordeta, la puerta del Carmen, la Seo, la Aljafería, el Real Zaragoza, la plaza de los Sitios, Agustina de Aragón, las mujeres zaragozanas, el Tubo y la Ofrenda. El Príncipe Felipe se vino abajo.

Antes del concierto en la capital aragonesa, compartió en sus redes sociales unas fotografías en blanco y negro en las que se ve a un Manuel Carrascco que poco tiene que ver con ese joven que comenzó su andadura en la segunda edición del programa 'Operación Triunfo', en la que quedó en segunda posición. 

La noche de este sábado fue compartida musicalmente, ya que además de Manuel Carrasco, la popular Rigoberta Bandini se subió al escenario del Auditorio de Zaragoza y animó a los asistentes a la sala Mozart con éxitos como 'Ay mamá'.

Además, en Formigal se celebró el SuaveFest, fiesta que organizó María Pombo y en el que no faltaron Omar Montes ni Kig África. Y es que este fin de semana son numerosos los cantantes, influencers y otros famosos que han elegido Aragón como destino. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión