Fin de semana de famoseo en Aragón: de Omar Montes a Rigoberta Bandini

Varios conciertos y festivales han coincidido este fin de semana en Aragón, lo que ha hecho que varios rostros conocidos pasen unos días en la Comunidad.

Rigoberta Bandini y Omar Montes.
Rigoberta Bandini y Omar Montes.
HA

Este fin de semana Aragón ha sido un imán para famosos. Ya sea por conciertos, musicales u otro tipo de espectáculos, se han dado cita varios rostros conocidos del panorama español. El jueves ya desembarcó en Zaragoza el cantante David Bustamante. El cántabro ha interpretado a Sam en el musical ‘Ghost’, que se ha representado sobre el escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza. Él no ha sido el único famoso del elenco que se ha dejado ver por Zaragoza, el mismo personaje lo ha interpretado -el también extriunfito- Ricky Merino.

Rigoberta Bandini ha sido otro de los nombres propios que ha sonado este fin de semana en la capital aragonesa. La barcelonesa Paula Ribó actúa en el Auditorio de Zaragoza y desde hace tiempo están todas las entradas vendidas. Artífice de una mezcla de canción pop y música electrónica, Bandini ha conseguido que su tema ‘Ay, mama’ sea todo un himno para muchos. Precisamente, esta canción casi le catapulta a representar a España en el Festival de Eurovisión de este año, tras su paso por Benidorm.

A la misma hora y en la misma ciudad Manuel Carrasco vuelve a Zaragoza con la gira 'La Cruz del Mapa- Hay que vivir el momento', que se iba a celebrar en 2020, pero la pandemia de coronavirus lo ha impedido en dos ocasiones.

Sin embargo, donde más famosos por metro cuadrado hay en Aragón es en Formigal. La popular ‘influencer’ María Pombo ha escogido el pirineo aragonés para celebrar Suave Fest, su festival. En Marchica le han acompañado algunos de sus amigos, como Jorge Bárcenas, el novio dj de Victoria Federica, quien ya es un asiduo del pirineo aragonés. En el último invierno se la ha visto en numerosas ocasiones en compañía de su pareja, la sobrina de Felipe VI.

“Ha llegado el ser de luz”, ha compartido María Pombo junto a una fotografía de Omar Montes. El que fuera novio de Isa, la hija de Isabel Pantoja, ha estado al frente del espectáculo desde las 19.00. Además, el cantante tiene una cita con Zaragoza el próximo 8 de abril en el pabellón Príncipe Felipe. En la cita de la ‘influencer’ también está Juan Magán, que será el cierre del Suave Fest. Hasta Marchica también han viajado Laura Matamoros, la hija del televisivo Kiko Matamoros, o King África –el de ‘Bomba’-, entre otros.

A todos los anteriores se suma que esta semana terminó el rodaje en Zaragoza de la nueva película de Guy Ritchie, con actores como Jake Gyllenhaal. La base aérea ha sido el escenario para filmar esta producción que tiene tintes bélicos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión