María Pombo en Formigal: dónde comprar las entradas para el SuaveFest y los precios

El festival que combina esquí y fiesta tendrá lugar en Marchica Formigal entre los días 17 y 19 de marzo.

María Pombo en Formigal: dónde comprar las entradas para el SuaveFest y los precios
María Pombo en Formigal: dónde comprar las entradas para el SuaveFest y los precios
HA

Cuenta atrás para que los grandes altavoces de Marchica Formigal pongan a bailar a las montañas del Pirineo aragonés y la popular pista de esquí del valle de Tena. Es una de las citas más esperadas para los amantes del deporte alpino y la fiesta en esta temporada. Gestionado por la popular influencer María Pombo, con 2,3 millones de seguidores en Instagram, el SuaveFest tendrá lugar en el espacio de Marchica del 17 al 20 de marzo. La promoción del evento a través de las redes sociales ya está involucrando a cientos de personas que no se quieren perder la cita.

Y es que el cartel de este festival en Aragón es de mucho nivel, destilando reggaeton por los cuatro costados. Los artistas y deejays confirmados son Omar Montes, Juan Magán, José de Rico, Barce, Ardiya y Quike AV, además alguna que otra bomba por anunciar. Una constelación del género que podrá disfrutar los esquiadores y visitantes de la estación de esquí de Formigal. Las entradas para el evento pueden adquirise a través de la página web del festival www.suavefest.es

Formigal pretende ser la envidia de las estaciones de esquí españoles llevando la diversión de esquiadores y fiesteros a otro nivel, algo que también favorecerá a la oferta hostelera de la zona, alojamientos, bares y restaurantes. En cuanto a los posibles accesos al festival y las pistas de esquí, se distingue tres alternativas: 'Pack' (alojamiento, forfait y entrada en zonas de Formigal, Panticosa o Biescas), 'Forfait' (incluye forfait del día más entrada) y 'Entrada' (que solo incluye el acceso a Marchica). 

Las entradas para únicamente el espacio Marchica tienen un coste de 35 euros para el sábado 19 de marzo y 60 euros en caso de incluir también la entrada para el viernes 18. La entrada a Marchica más el forfait de día para el sábado tiene un coste total de 135 euros, mientras que el pack de esquí y fiesta para los dos días es de 159 euros. Para los pack que incluyan también alojamiento, los precios son variados dependiendo tanto de la zona (Panticosa, Formigal o Biescas) como del tipo de alojamiento.

Por otro lado, el evento también cuenta con zonas exclusivas. La zona de 'Champanería' "es un espacio reservado en pista, un espacio front row con aforo limitado con calefacción individual, botellas (pago a parte), una barra exclusiva, asientos de descanso y un acceso exclusivo prioritario", según explica la página web. Por otro lado, la 'Zona VIP' "es una terraza elevada semi cubierta con visibilidad perfecta tanto del escenario como de la pista, tiene aforo limitado con calefacción individual, opción de aperitivos, menús, botellas, una barra exclusiva, asientos de descanso y un acceso exclusivo prioritario".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión