SuaveFest en Formigal: el fiestón de María Pombo al ritmo de Omar Montes y King África

Omar Montes, King África, José de Rico, Juan Magán y DJ Sets fueron los maestros de ceremonia.

Omar Montes y King África en el SuaveFest de Formigal
Omar Montes y King África en el SuaveFest de Formigal
Instagram @mariapombo

Omar Montes, King África, José de Rico, Juan Magán y DJ Sets pusieron a bailar al público de Marchica en Formigal en el Festival SuaveFest que organiza la influencer María Pombo. Las publicaciones en las 'stories' del Instagram de la madrileña dan buena cuenta del fiestón que el entregado público de la zona más marchosa del Pirineo pudo disfrutar. El reggaeton fue el estilo más bailado en una noche en la que el artista secreto invitado fue King África, con su 'Bomba' como momento estelar. 

El SuaveFest, que arrancó el pasado viernes con la música de los artistas Quike AV, Barce y Ardiya, ha hecho de la estación de esquí de Formigal un referente de la fiesta española durante este fin de semana, cuya promoción en redes sociales le augura futuro. Hasta Marchica también viajó Laura Matamoros, la hija del televisivo Kiko Matamoros, así como otras caras conocidas del mundo del corazón como Jorge Bárcenas, el novio dj de Victoria Federica, asiduo del pirineo aragonés.

Además, ha sido un fin de semana de famosos en Aragón, con varios conciertos de categoría como el de Rigoberta Bandini en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, Manuel Carrasco en el pabellón Príncipe Felipe o el musical 'Ghost' protagonizado por David Bustamante en el Palacio de Congresos.

Marchica de Formigal y las quejas de los vecinos

Los vecinos de Formigal se quejan por los macrobotellones y molestias generadas por los cientos de jóvenes que continúan la fiesta en la urbanización tras el cierre de Marchica los viernes y sábados. Una vez que finaliza la programación de apres-ski en la estación, sobre las 21.00, la suciedad y el ruido invade la zona residencial situada junto a la estación de esquí. Los vecinos y comerciantes de la urbanización de Formigal, así como el Ayuntamiento de Sallent de Gállego, muestran su preocupación ante esta situación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión