Nacional
Suscríbete por 1€

Victoria Federica disfruta del fin de semana en Formigal

La hija de la infanta Elena es asidua a las fiestas de la estación de esquí aragonesa, como puede verse en varios vídeos colgados en las redes sociales.

La hija de la infanta Elena ha disfrutado del sol, la nieve y la música en Formigal.
La hija de la infanta Elena ha disfrutado del sol, la nieve y la música en Formigal.
@Telmometro/Twitter

Victoria Federica ha regresado este fin de semana a Formigal, donde ha disfrutar con amigos de las fiestas que se organizan en la estación de esquí. La hija de la infanta Elena, que se está convirtiendo en asidua del Pirineo aragonés, ha vuelto a aparecer en las redes sociales con vídeos en los que se la ve rodeada de amigos, con una vaso en la mano y cantando a pleno pulmón una canción del grupo Pereza, casualmente, la titulada 'Princesas'.

No es la primera (ni la segunda ni la tercera) vez que Victoria Federica visita Formigal, donde ya anteriormente ha asistido a fiestas junto a su novio, el pinchadiscos Jorge Bárcenas. La pareja de veinteañeros disfruta del esquí, de la música y del paisaje, como ella misma publicó hace semanas en Instagram, en una foto en la que aparecía encaramada a un telesilla. 

Esta vez no ha sido la hija de la infanta la que ha hecho circular las fotos y los vídeos sino amigos de la pareja, que se divierten con ellos en el Pirineo oscense. De hecho, en el perfil de Instagram de Victoria de Marichalar de Borbón (con más de 130.000 seguidores) las últimas publicaciones son de un desfile de moda y de un posado junto a la cantante Rihanna. No cabe duda de que el vídeo compartido por sus amigos se trata de Formigal porque la joven aparece perfectamente enmarcada junto al escenario en el que está rotulado 'Marchica' y las empresas que promocionan el festival.

El de este fin de semana, acompañado también por el buen tiempo, ha sido uno de los festivales más esperados en el recinto de Marchica en Formigal, que en pocos días acogerá otra cita importante: el ‘Suave Fest’. Del 17 al 20 de marzo, el festival organizado por la influencer María Pombo contará con la presencia estrellas de la música del primer nivel como Omar Montes, Juan Magan o José de Rico. Con estos reclamos es más que probable que Victoria Federica se vuelva a dejar caer por el Pirineo oscense...

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión