Dónde ver la gala 'Aragón, mucho que decir' con Amaral, Jorge Blass y B Vocal

La cita, organizada por HERALDO, contará también con los actores de Oregón TV y el imitador Raúl Pérez, entre otras sorpresas.

La gala 'Aragón, mucho que decir', reúne a estrellas del espectáculo como Jorge Blass, Amaral, Raúl Pérez o BVocal.
La gala 'Aragón, mucho que decir', reúne a estrellas del espectáculo como Jorge Blass, Amaral, Raúl Pérez o BVocal.
Heraldo.es

Este jueves, Heraldo de Aragón celebra un evento muy especial con motivo del 126 aniversario de este periódico: la gala 'Aragón, mucho que decir', que pretende ser un homenaje a Aragón y a los aragoneses. La cita contará con las actuaciones de importantes representantes de la música, la magia y el humor. Además, se hará un recorrido por los hitos que han marcado la historia de los aragoneses. Repasaremos nuestra música, nuestro deporte, nuestra cultura… y charlaremos con algunos aragoneses que tienen mucho que contar.

Una gala mágica que estará conducida por el popular Jorge Blass, un referente de la magia internacional y cuyos trucos han cautivado a iconos como David Copperfield, y que contará con Amaral como invitados de lujo. Los aragoneses Eva y Juan cantarán un himno del pasado y otro de su flamante nuevo disco, ‘Salto al color’. Además, conversarán con el periodista Antón Castro. La gala también contará con las actuaciones de B vocal, cuyos integrantes interpretarán una pieza de su espectáculo ‘Las voces de Goya’; y de los actores de Oregón TV Marisol Aznar, Jorge Asín y Alfonso Palomares, que rescatarán un ‘sketch’ de su más novedoso espectáculo, ‘¿Esto cuándo lo echan?’. Tampoco faltará el humor de Raúl Perez, famoso por sus habituales apariciones televisivas, y que será el hilo conductor del repaso a la historia de éxitos zaragocistas a través del libro ‘Real Zaragoza, imágenes de una pasión’, recientemente editado por HERALDO.

Los valores del periodismo que defiende desde su fundación HERALDO estarán encarnados por su director, Mikel Iturbe, que moderará una mesa redonda con ilustres participantes: la atleta olímpica Isabel Macías, el montañero Carlos Pauner, la actriz Marisol Aznar y el periodista Gervasio Sánchez

Dónde ver la gala 'Aragón, mucho que decir'

La cita, que comenzará a partir de las 19.30, reunirá a unas 950 personas en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Pero como queremos que todos podáis disfrutar de esta cita con la música, la magia y el humor, será retransmitida ‘online’ a través de heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión