concierto

Amaral cerrará su gira 'Salto al Color' el 17 de diciembre en Zaragoza

Fue en las Fiestas del Pilar de 2019 donde el dúo zaragozano presentó este nuevo trabajo.

El dúo aragonés Amaral actuará en la Cartuja de la Fuentes en acústico con banda.
El dúo aragonés Amaral.
DPH

El dúo musical Amaral acaba de anunciar que cerrará la gira Salto al Color el próximo 17 de diciembre en Zaragoza, la ciudad en la que arrancó.

La gira que se vio frenada por la pandemia sanitaria del coronavirus con tan solo una decena de conciertos celebrados.

"Zaragoza, donde todo comenzó para Amaral" es la ciudad en la que finalizará esta gira que va a pasar por más de cuarenta localidades españolas, informa el grupo en una nota de prensa.

También recuerda que unas 70.000 personas asistieron a la breve presentación de Salto al Color durante las fiestas del Pilar de 2019, por lo que Eva Amaral y Juan Aguirre volverán a su ciudad para cerrar el año y la gira.

El dúo estarán acompañados de su banda en la actuación que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, donde habitualmente consiguen agotar las entradas.

Así, este concierto sustituye al programado para el 18 de septiembre y las entradas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión, aunque se abre un plazo de devolución para aquellos que deseen solicitarla.

Tras un 2020 de conciertos acústicos en aforos reducidos, en 2021 la Gira Salto al Color ha vuelto a ponerse en marcha para llevar un imponente espectáculo a distintas localidades españolas con todas las medidas de seguridad.

Acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, "el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, vuelven a emocionar al público en un espectáculo enérgico de más de dos horas de duración", donde las canciones de Salto al Color suenan junto a las de discos anteriores, que ya forman parte de la historia de la música en español. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión