Meghan y Enrique reaparecen en un vídeo de Spotify

La expectación es máxima ante la inminente entrevista que ambos concederán a Oprah Winfrey.

Meghan Markle y el príncipe Enrique charlan desde su casa en California
Meghan Markle y el príncipe Enrique charlan desde su casa en California
Spotify

En Buckingham Palace están muy pendientes de la esperadísima entrevista que el príncipe Enrique y Meghan Markle concederán a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. Antes de que eso ocurra, los duques de Essex hicieron una nueva aparición pública.

Tuvo lugar el pasado lunes en el acto ‘Spotify’s Steam On’, que organizaba la propia compañía de servicios musicales en ‘streaming’ y con la que Meghan y Enrique tienen un acuerdo millonario para lanzar su propio ‘podcast’, Archewell.

La intervención que hace el matrimonio es muy breve, apenas 20 segundos, dado que Spotify hace un repaso a multitud de personalidades, artistas, productores y otros ‘podcasts’ famosos... Sin embargo, en menos de medio minuto ya les ha bastado a Enrique y a Meghan para dar pie a una gran cantidad de comentarios.

"Creamos Archewell Audio para estar seguros de que somos un altavoz para aquellas personas que quizá no están siendo escuchadas y para poder oír las historias del mundo", comienza diciendo Meghan Markle, mientras suena la canción Electric Love, de Borns, desde el salón de su casa de Santa Barbara, en California.

"Y lo más grande de todo esto es que perteneces a una comunidad en la que puedes compartir y que te va a traer de vuelta el valor para mostrar tus propias debilidades porque es un espacio seguro", continúa el príncipe Enrique, en una intervención que ha sido escrutada al milímetro, incluido el vestido de Óscar de la Renta que lleva Meghan y que cuesta unos 3.000 euros.

La entrevista con Oprah

Además, ya se han revelado algunos detalles de la entrevista con Oprah Winfrey. Varios medios norteamericanos apuntan a una posible revelación con pelos y señales de por qué los duques de Sussex optaron por abandonar el amparo de la casa Windsor, aunque una fuente cercana asegura que la idea principal de Meghan Markle (de ahí que sea ella quien comience la entrevista a solas con la famosa comunicadora) es "recuperar su voz". Lo más curioso es que son los propios británicos los que están abominando de la entrevista. Una encuesta revela que más de la mitad de los británicos no la vería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión