Despliega el menú
Ocio y Cultura

Jabra Elite 85H, elegancia sonora para aislarse del mundanal ruido

Estos auriculares tienen unos 'drivers' de 40 mm, graves profundos, cancelación activa de ruido, inteligencia artificial y una 'app' para controlarlos. Todo por 180 euros.

Los Jabra 85 H tienen ANC y un sonido espectacular por 180 euros.
Los Jabra 85 H tienen ANC y un sonido espectacular por 180 euros.
Jabra

Su diseño sencillo y elegante, sin alardes, deja entrever el espíritu de estos auriculares. Por 180 euros, ofrece calidad de sonido superior, cancelación activa de ruido (ANC - Active Noise Cancelling) y gran batería.

Los Jabra Elite 85 H están fabricados en aluminio y una tela suave. Son resistentes al agua, gracias a un nanorevestimiento de sus componentes con dos años de garantía. Aunque son un dispositivo pesado (296 gramos), gracias a un eficaz reparto del peso, es cómodo llevarlos durante horas, aunque como todos los auriculares de este tipo son mejores para el invierno que para el verano.

Incluyen una funda para el transporte elegante, un cable de poca calidad por si los queremos conectar usándolo y un adaptador para conectarlos al mismo tiempo a la toma de audio y de micrófono del ordenador.

Por un precio que ronda los 200 euros, estos auriculares bluetooth ofrecen un sonido nitido, profundo y lleno de matices envuelto en un diseño sencillo, discreto y elegante.

Se conectan de forma estable y sin interferencias a cualquier dispositivo compatible a través de Bluetooth 5.0.

Aunque el volumen total del auricular no es ensordecedor, un ‘driver’ de 40 milímetros se encarga de ofrecer un audio rico en matices, nítido y con unos graves profundos. A través de la 'app' se puede gestionar la ecualización con diferentes opciones preestablecidas y también un modo manual.

Su depósito le otorga 36 horas de autonomía y, aunque tarda 2,5 horas en rellenarse, en 15 minutos ofrece hasta 5 horas de reproducción.

Los Jabra 85 H tienen ANC y un sonido espectacular por 180 euros.
Los Jabra 85 H tienen ANC y un sonido espectacular por 180 euros.
Jabra

En uno de los laterales cuenta con tres botones para controlar el volumen y la reproducción. A esto se suman otros dos, uno activa el asistente de voz y el otro permite cambiar entre lo tres modos de sonido: cancelación activa de ruido, sonido ambiente o apagado. El sistema ANC se suma a unas almohadillas acolchadas y el conjunto aísla muy bien, tanto de las voces como de los ruidos de la calle.

Lo peor es su inteligencia artificial, encargada de elegir cuándo activar el ANC o dejar pasar el sonido, raramente acierta, pero se puede cambiar manualmente con el mencionado botón o a través de la aplicación móvil.

Lo mejor es, sin duda, que estos Jabra Elite 85H son unos auriculares completos, con un sonido excelente y una cancelación de ruido eficaz que cuestan casi la mitad que sus competidores de Sony o Bose.

Etiquetas
Comentarios