planes de ocio

Siete planazos que puedes disfrutar gratis este puente del Pilar en Zaragoza si tienes 16 años

Se puede ser responsable y al mismo tiempo disfrutar de los días festivos en la capital aragonesa.

Museo del Teatro de Caesaraugusta
Museo del Teatro de Caesaraugusta
JAVIER CEBOLLADA/EFE

Las instituciones lo han dejado claro con el lema de esta semana de octubre: 'Este año no hay fiestas del Pilar, sé responsable'. Sin embargo, aunque el abanico de planes pueda verse reducido, todavía quedan muchas opciones para quienes no quieran quedarse en casa durante los días grandes de la capital aragonesa. 

Algunas actividades de música en directo en Zaragoza:

Súbete tú al escenario

Este domingo, 11 de octubre, a las 12.00 tienes una cita con el pop y el rock en el Museo del Teatro de Caesaraugusta. Podrás subirte al escenario o simplemente disfrutar del espectáculo interpretado por músicos de tu ciudad.

Bandas sonoras de cine

Este 12 de octubre no podrá haber Ofrenda de Flores... Pero puedes sacudirte un poco las penas acudiendo al concierto de bandas sonoras que tendrá lugar en el Auditorio de Zaragoza a cargo de la Royal Film Concert Orchestra.

Miscelánea cultural

Si quieres explorar nuevas culturas a través de la música puedes acudir el domingo 11 de octubre a Caixaforum Zaragoza, donde Soqquadro Italiano y Vincenzo Capezzuto harán gala de un repertorio muy diverso, desde música sefardí o música argentina, hasta temas de música tradicional italiana.

Otros planes 

Y estas no son las únicas actividades de las que puedes disfrutar esta semana. Desde el servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y el programa cultural y de ocio Z16 también recomiendan animarse a disfrutar una de las siguientes:

- Nuevas tecnologías para la producción musical

Pilar 2020. Un viaje a la Zaragoza de Gigantes y cabezudos

Hall Scape Expedición Zero

Coro juvenil Amici Musicae

Para que puedas acogerte al plan de forma gratuita tienes que entrar en la horquilla de los 16 años, porque esta oferta forma parte del plan Z16, inaugurado a principios de año y retomado desde el pasado 1 de octubre. Encuentra más la información aquí o en la aplicación disponible para iOS y para Android de Z16.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión