planes de ocio

Si tienes 16 años este año 16 actividades de ocio son gratis para ti

Cine, Real Zaragoza, Teatro, música, museos, gaming, realidad virtual...Descubre todo lo que puedes hacer gracias al programa Z16.

Logo del proyecto Z16.
Logo del proyecto Z16.
Ayto. de Zaragoza

En 2020 llegó a Zaragoza un regalo para los jóvenes de 16 años: la posibilidad de disfrutar de planes de ocio en la ciudad de forma completamente gratuita. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Es esto real? Lo es, se llama Z16 y si quieres beneficiarte de este proyecto presta atención a los detalles, porque solo tienes un año para canjearlo:

¿Qué es Z16?

Es un nuevo programa del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zargoza a través del cual podrás disfrutar de hasta 16 de entre cientos de actividades culturales, de ocio o deportivas de forma gratuita: conciertos, eventos, talleres, exposiciones, parte de atracciones, turismo, cine y un largo etcétera. Además, si completas las 16 categorías, te quedas con un bonus para una nueva actividad. Te dejamos por aquí un vídeo resumen, por si tanta palabra te abruma:

¿De qué actividades puedo disfrutar?

Te lo contamos con gifs:

¿Qué necesito para participar?

Solo tienes que descargarte la aplicación gratuita de Z16 disponible tanto para Android como para iOS, registrarte y validar tu inscripción con tu DNI en una Casa de Juventud o en el Cipaj.

¿Quieres ir con tus amigos? 

Pues ningún problema. Lo único que tenéis que hacer es lo siguiente: todos los miembros del grupo deben haber seguido el paso anterior, el de descargar la aplicación y validar su inscripción. Eso sí, tened en cuenta que las plazas disponibles pueden variar en las actividades, de modo que advertidlo en la inscripción o taquilla.

Quiero ser embajador

Tendrás que prestar ayuda digital al resto de usuarios de la aplicación. Tu trabajo como embajador será animar a participar, pasar información, dar feedback de actividades... Y a cambio podrás conseguir distintos premios. Si quieres ser embajador lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es con tu nombre y apellidos, el centro en el que estudias y tu número de móvil. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión