La escritora Luz Gabás ofrece una charla 'online' en Ámbito Cultural nacional sobre la España rural

La autora altoaragonesa narra una trepidante investigación policial enmarcada en un pueblo que sufre la despoblación,

La escritora aragonesa Luz Gabás charlará en directo en las plataformas on line de Ámbito Cultural y El Corte Inglés este miércoles 19 de junio, a las 19.00 horas, sobre su última novela "El lat...
Retrato de Luz Gabás, autora de 'El latido de la tierra'.
Retrato de Luz Gabás, autora de 'El latido de la tierra'.
Rafael Gobantes

La escritora aragonesa Luz Gabás charlará en directo en las plataformas online de Ámbito Cultural y El Corte Inglés este miércoles 19 de junio, a las 19.00, sobre su última novela 'El latido de la tierra' y la literatura en el mundo rural.

Se puede seguir en directo en los perfiles de Ámbito Cultural '@ac_culturaenvivo' en Instagram y Facebook Live y en la plataforma zoom a través de la dirección*'https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_JUL9f58MSFC0gfoVJXaYuw'.

En su último libro, la autora altoaragonesa narra una trepidante investigación policial enmarcada en un pueblo que sufre la despoblación, ha informado El Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

La autora altoaragonesa hablará del "anhelo de las personas más urbanas" por vivir en el campo y de trasladarse a un entorno rural. Un reflejo que se puede ver en su literatura y en concreto en su último libro donde aborda el tema de la despoblación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión