videojuegos

¿Eres un nostálgico? Recupera el videojuego de Los Sims 4 con una oferta del 75%

La oferta incluye las prestaciones de crear a tu sim, su casa, visitar comunidades y "jugar a la vida".

Una escena de Los Sims.
Una escena de Los Sims.
Pixabay

¿Recuerdas ir completando deseos para que tu Sim creciese sano y feliz? ¿Las veces que te serviste de ‘motherlode’ -o ‘klapaucius’ si llegaste a disfrutar de la primera entrega de la saga- para ser más rico que una Kardashian? ¿Las horas dedicadas a crear un personaje y una casa para luego limitarte a jugar a ser el dios del amor y la muerte? Si el vigésimo aniversario de Los Sims fue en febrero, ¿qué hacemos hablando de esto ahora?

“Kutt chi ckah latt-ah?”, o bien, traducido de ‘simlish’ a castellano: “¿Qué está pasando?”. Sucede que la cuarta versión de 'Los Sims', la mítica saga que Amazon cataloga como el número uno más vendido en Juegos para PC en el Marketplace se encuentra ahora mismo al 75% de descuento sobre el precio habitual. Eso significa que puedes liarte a levantar edificios y amueblarlos, a reunir a vecinos, preparar pasteles, encontrar el amor verdadero (y otros tantos más) , cómo no, a ejercer de Parca, por 9,99 euros en vez de por los 39,99 euros habituales.

Los Sims 4
Los Sims 4
Amazon
Comprar por 9,99

La oferta corresponde a la versión ‘Standard’, que incluye prestaciones como crear de cero a tu personaje, crear tu casa desde los cimientos, explorar comunidades y “jugar a la vida”, desde que nacen hasta que mueren. Eso sí, debes tener en cuenta que esta oferta, disponible para Windows 10, ofrece exclusivamente el código origin para poder añadir este juego a tu biblioteca, lo cual te permitirá jugar sin problemas, aunque no recibirás ningún paquete con los CDs para instalarlo en tu ordenador y añadir a tu colección de videojuegos en la estantería de tu dormitorio.

Si quieres ampliar los universos de tus sims, también puedes encontrar el código origin de expansiones como ‘Vampiros’, ‘Perros y Gatos’, ‘Urbanitas’, ‘Las Cuatro Estaciones,’o ‘Papás y Mamás’, entre otros, cuyos precios oscilan entre los 15 y los 20 euros.

Los Sims 4, expansión Vampiros.
Los Sims 4, expansión Vampiros.
Amazon
Comprar por 14,99
Los Sims 4, expansión Perros y gatos.
Los Sims 4, expansión Perros y gatos.
Amazon
Comprar por 19,98
Los Sims 4, expansión Urbanitas.
Los Sims 4, expansión Urbanitas.
Amazon
Los Sims 4, expansión Las 4 estaciones.
Los Sims 4, expansión Las 4 estaciones.
Amazon
Los Sims 4, expansión Papás y Mamás.
Los Sims 4, expansión Papás y Mamás.
Amazon

Ya que tú no puedes salir de casa, al menos podrás hacerlo a través del juego. Como diría tu sim para despedirse: ¡Sool-sool!

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión