ocio

Las 8 ventajas de Amazon Prime, al 50% por ser estudiante (y con tres meses de prueba gratis)

La oferta incluye todo el contenido de series, películas, libros, música y juegos de la plataforma.

Tienes 90 días para probar gratis la oferta de Amazon Prime Students.
Tienes 90 días para probar gratis la oferta de Amazon Prime Students.
Pexels

La mitad de los alumnos del mundo están sin escuela o universidad, según cifras de la Unesco. Al menos, físicamente. Sin embargo, Educación ha reorganizado a profesores, estudiantes y materias para que el curso 2020 – 2021 no caiga en saco roto y, aunque se hayan tenido que posponer fechas clave como los exámenes de acceso a la universidad o los parciales y finales habituales, los alumnos puedan continuar a través del correo electrónico y las plataformas virtuales educativas con sus temarios durante los meses que abarque la suspensión de las clases.

Pero entre trabajos, clases online y apuntes, los psicólogos recomiendan tomar descansos y alternar el trabajo con actividades para evadir la carga mental. ¿Cómo? Por ejemplo, entregándote a cualquiera de esos hobbies que puedas disfrutar desde casa a los que no siempre has podido dedicar todo el tiempo que querías: series, música, videojuegos, libros… La buena noticia es que para que tu bolsillo no se resienta, puedes disfrutar de todos ellos a través de la versión para estudiantes de Amazon Prime: Amazon Prime Students, que ofrece los tres primeros meses gratis y, a partir de entonces, puedes disfrutar del servicio hasta cuatro años a mitad de precio (18 euros), así como cancelarlo cuando prefieras.

¿Cuáles son las ventajas de Amazon Prime Student?

Las mismas que la versión de Amazon Prime general, pero con un 50% de descuento y una prueba gratuita de 90 días:

1. Envíos rápidos y gratis en millones de productos

2. Descuentos en productos

3. Películas y series en la plataforma de streaming Prime Video (de la que también tienes 30 días gratis si solo quieres suscribirte a este servicio)

4. Canciones (¡sin anuncios!) en Prime Music

5. Cientos de eBooks Kindle con Prime Reading

6. Acceso a contenido adicional para juegos de Twitch con Twitch Prime

7. Acceso prioritario a ofertas flash

8. Almacenamiento ilimitado y gratuito de fotos

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión