Despliega el menú
Ocio y Cultura
Suscríbete

zaragoza

El Auditorio de Zaragoza recibirá el Premio Excelentia por su 25 aniversario

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 3 de junio en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

Concierto de B Vocal en el Auditorio de Zaragoza
Concierto de B Vocal en el Auditorio de Zaragoza
ARANZAZU NAVARRO

La Fundación Excelentia ha otorgado el Premio Excelentia a la Cultura 2020 en la categoría de 'Efemérides' al Auditorio de Zaragoza, que celebra este año su 25 aniversario.

Los Premios Excelentia pretenden reconocer internacionalmente y en sus distintas categorías los grandes proyectos educativos y sociales de música clásica, impulsar a jóvenes talentos, premiar a empresas e instituciones por su labor cultural, así como homenajear a las trayectorias profesionales por su dedicación a la música clásica, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades, con el objetivo de difundir y divulgar la música y los nuevos valores musicales.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 3 de junio en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, con la presencia de la reina emérita, Sofía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión