Despliega el menú
Ocio y Cultura

Cine

¿Quieres ir al cine por 2,95 euros? Esto es lo único que necesitas

El Carné Joven Europeo celebra, del 10 al 15 de diciembre, la semana del cine en cinco espacios aragoneses. 

Recurso palomitas cine
Palomitas para el cine.
Freepik

Aunque la Navidad está a la vuelta de la esquina, volver de un puente tras cuatro días de fiesta es duro. Sin embargo, si tienes el Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud, la vuelta es más llevadera. Y es que ¿quién puede resistirse a ir al cine por 2,95 euros? Esa es la propuesta con la que esta institución quiere celebrar la semana del cine y, del 10 al 15 de diciembre, los titulares de este documento pueden beneficiarse de la promoción en cinco salas aragonesas. Aunque los usuarios del Carné Joven ya disfrutan durante todo el año de las entradas de cine a un precio reducido, esta es una nueva oportunidad para disfrutar de los últimos estrenos. 

Los cines Cinemundo, de Huesca; Aragonia, Cervantes y Palafox; en Zaragoza; y Maravillas, en Teruel son las salas adscritas a esta promoción, que no incluye las películas en 3D.  

¿Qué películas puedo ver para aprovechar la promoción? 

Fotograma de 'Frozen II'
1

Si eres de títulos taquilleros.. 

Debes ver 'Frozen II' para comprobar si se cumplen (o no) las diversas teorías fan. Tampoco debes dejar pasar 'Joker', para corroborar si toda la polémica que ha creado es veraz y para disfrutar del papel de Joaquin Phoenix, para el que muchos piden un Oscar. 

Karra Elejalde, Miguel de Unamuno en 'Mientras dure la guerra'.
2

Si te apetece cine español... 

No puedes dejar de ver 'Mientras dure la guerra', de Amenábar, una cinta aclamada por la crítica y que cuenta con 17 nominaciones a los premios Goya. Y si quieres disfrutar de humor 'made in Spain', no puedes perderte la exitosa comedia 'Si yo fuera rico', muy adecuada para esta época pre-navideña. 

Fotograma de 'Los ángeles de Charlie'
3

Si te atreves con el VOSE... 

Aragonia es tu cine. Allí proyectan un gran número de títulos en versión original subtitulada al español, entre ellos, 'Puñales por la espalda' o 'El tiempo contigo',  y las recién estrenadas 'Midway', 'Los ángeles de Charlie' o 'El traidor'

Consulta cartelera en Aragón en Heraldo Ocio. 

Etiquetas
Comentarios