cine

'Joker' continúa líder de la taquilla española y 'Mientras dure la guerra' se mantiene entre las más vistas

La película de Alejandro Aménabar ha sido la cuarta más vista y se mantiene entre las más taquilleras desde su estreno, el pasado 27 de septiembre.

Mientras dure la guerra 9
Un fotograma de la nueva película de Alejandro Amenábar.
Sensacine

La película 'Joker' se mantiene una semana más como la cinta más vista del fin de semana, tras pasar varias semanas en lo alto de la taquilla desde su estreno el pasado 4 de octubre, según recoge de los datos que publica ComScore en Twitter.

La cinta de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, ha sumado durante este fin de semana 2,1 millones de euros, y se sitúa por delante de 'Malefica: Maestra del mal' (1,7 millones de euros), protagonizada por Angelina Jolie.

La tercera película más vista ha sido 'La Familia Addams' (1,2 millones de euros), uno de los estrenos del pasado viernes, mientras que 'Mientras dure la guerra' (0,6 millones), de Alejandro Amenábar, ha sido la cuarta más vista y se mantiene así entre las películas más taquilleras desde su estreno, el pasado 27 de septiembre.

Asimismo, la española 'El silencio de la ciudad blanca' (0,6 millones), la nueva cinta de Daniel Calparsoro, ha sido la quinta película más taquillera. Este thriller adapta el "best seller" homónimo de Eva García Sáenz de Urturi y está protagonizado por Belén Rueda y Javier Rey.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión