Despliega el menú
Ocio y Cultura

fiz 2019

Dónde comprar las últimas entradas para el FIZ 2019 en Zaragoza

El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) trae este sábado 28 de septiembre a Vetusta Morla.

Concierto de Morcheeba en el FIZ
Concierto de Morcheeba en el FIZ de 2017
Francisco Jiménez

El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ) celebra este sábado 28 de septiembre su decimonovena edición. Será en el lugar habitual de cada año, la sala Multiusos del Auditorio, y las entradas pueden comprarse en la red de cajeros de Ibercaja e ibercaja.es al precio de 40 euros.

La venta de entradas ha marchado a buen ritmo, con las diversas ofertas que ya ha convertido en tradicionales la organización de este festival; el 8 de abril, todavía sin nombres confirmados en el cartel, se sacaron a la venta 200 entradas ‘a ciegas’ con un precio rompedor, 15 euros, que los fans agotaron en tan solo 4 minutos. Ese mismo día se sacaron 500 más al precio de 20 euros, que también volaron. El 10 de abril salió otro paquete de 500 a 25 euros tras confirmarse el primer nombre del cartel de este año, Vetusta Morla, que ha acabado siendo el de más tirón. Se agotaron el mismo día, y de ahí en adelante el precio se mantuvo a 30 euros hasta el 27 de junio, cuando se anunció todo el elenco del festival y el precio ya pasó a la cifra actual de 40 euros. Con esta política, el FIZ ha querido premiar la fidelidad de sus asistentes más habituales, que confían en la organización hasta el punto de adquirir la entrada sin saber nada de la oferta.

Este año, además de Vetusta Morla, el FIZ trae a su escenario principal al grupo londinense Monarchy; con ellos estarán Nunatak, Las Odio, la banda zaragozana In Materia (los primeros en actuar, a partir de las 20.00) y el DJ local Sweet Drinkz, que cerrará la fiesta de las 3.00 en adelante con el apoyo de Yaguar Visual en las imágenes. En la zona FIZ Club del recinto actuarán desde las 21.30 Beat Killa, De Niro Dj’s y MS. Von Disko.  

Etiquetas
Comentarios