música

Vetusta Morla, primera confirmación de la XIX edición del FIZ

Tras la buena acogida de la venta inicial de entradas, el FIZ anuncia la presencia de Vetusta Morla el 28 de septiembre en la Multiusos

Vetusta Morla
Vetusta Morla
Juan Antonio Pérez

La banda de indie rock Vetusta Morla es el primer artista confirmado para la XIX edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza, que se celebrará en la sala Multiusos del Auditorio el próximo sábado 28 de septiembre.

Después de la buena acogida que la venta inicial de entradas ha tenido por parte del público, la presencia del grupo madrileño apunta a que la edición 2019 será un éxito.

Con la confirmación de este grupo que arrasa allá donde va, a partir este miércoles, 10 de abril, a las 12.00, se han puesto a la venta 500 nuevas entradas al precio de 25 euros y, tras estas 500 entradas, el nuevo cupo tendrá un precio de 30 euros. Las entradas estarán disponibles en Cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

La organización lleva meses trabajando para componer un cartel que empieza a dibujarse con esta primera confirmación. Los de Tres Cantos no actuaban en el FIZ desde 2014, y para la organización supone una gran satisfacción poder contar de nuevo con ellos en el cartel del FIZ 2019.

Vetusta Morla llegará a su cita en Zaragoza en pleno auge de su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Y es que esta banda de rock puede presumir de contar con uno de los mejores directos de España después de haber roto cualquier parámetro evaluable, a saber: la cuidadísima puesta en escena, la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y la especial comunión con su público, que se entrega en cada canción como si fuera la última del concierto. 2018 fue un gran año: tres nominaciones a los premios Latin Grammy y el premio Ondas al mejor espectáculo musical son prueba de ello. Sin embargo el mejor momento, con Vetusta, siempre está por llegar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión