Despliega el menú
Ocio y Cultura

MÚSICA

Las Odio, In Materia y Monarchy se unen a Vetusta Morla en el cartel del FIZ

El festival zaragozano del próximo 28 de septiembre contará también con Nunatak, Sweet Drinkz y Yaguar Visual.

Cartel de conciertos FIZ 2019.
Cartel de conciertos FIZ 2019.
FIZ

El sábado 28 de septiembre, el FIZ abrirá las puertas de la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para vivir la que ya es su 19 edición. Tal y como se desveló hace unos meses, la de este año contará con el directo de Vetusta Morla, que vuelve al escenario del FIZ tras visitarlo por primera vez en 2014.

Junto a ellos, el cartel del festival de música independiente se completa con las actuaciones de artistas como el dúo internacional de música electrónica Monarchy, la banda de Cartagena Nunatak, el grupo femenino Las Odio, la banda zaragozana In Materia y los artistas visuales Sweet Drinkz y Yaguar Visual, que cerrarán el FIZ 2019 con una ‘performance’. Conjuntamente, en el FIZ Club, tendrán lugar las sesiones de Ms Von Disko y de los pinchadiscos zaragozanos finalistas del Ambar ZMusic 2019 Alex MD y Beat Killa.

La venta de tiques continúa a buen ritmo desde que las primeras entradas promocionales salieran a la venta en el mes de abril, por lo que los organizadores esperan completar el aforo del Auditorio. Las entradas se pueden adquirir en cajeros Ibercaja, Ibercaja.es y Ticketea al precio de 35 euros.

Pop, rock y electrónica

Vetusta Morla es uno de los grupos más importantes de la música española. Formado hace 20 años, presentan ahora la gira ‘Mismo sitio, distinto lugar’. Su cuarto disco destaca por su espíritu ecléctico y los componentes de la banda han destacado la libertad creativa de la que disfrutan. En el mismo escenario, tocarán también Monarchy, dúo de música electrónica integrado por Andrew Armstrong y Ra Black. Además de contar con temas propios, ha remezclado a artistas como Ellie Goulding, Kelis, Jamiroquai y Kylie Minogue.

Estarán también en el FIZ Nunatak, grupo de música español de folk épico originario de Cartagena y que tocará su disco ‘El tiempo de los valientes’; Las Odio, formación femenina que habla del feminismo, el capitalismo y la superficialidad, y los zaragozanos In Materia, que publican este año su cuarto disco. Completan el cartel Sweet Drinkz y Yaguar Visual, que realizarán una ‘performance’ audiovisual, combinando pinchadiscos y visual art.

Etiquetas
Comentarios