Ocio y Cultura

Heraldo Joven

Planes de ocio 

Las 9 canciones de Disney que nos vuelven locos (y que no podemos dejar de bailar)

Todas forman parte del repertorio de un concierto benéfico a favor de Autismo Aragón, que se celebra en el Centro Cívico Universidad el viernes 31 de mayo. 

Fotograma de 'Frozen'.
Fotograma de 'Frozen', que fue todo un éxito en taquilla.
Sensacine

No hay duda de que Disney sigue enganchando con sus nuevas historias y, también, con sus clásicos gracias a los 'remakes' que está preparando. El último en llegar ha sido 'Aladdín', un título que, aunque mantiene la historia original, incluye nuevos detalles. 'Un mundo ideal' y 'No hay un genio tan genial' son algunas de las míticas canciones de este título, cuya versión animada se estrenó en 1992. Igual que ocurre con esta cinta, la mayoría de las películas de la factoría, además de compartir unas características comunes, se identifican con una banda sonora mítica. 

¿Acaso alguien no ha cantado 'Busca lo más vital', de 'El libro de la selva'; o 'Hi, ho', de 'Blancanieves y los siete enanitos'? Algunos de esos populares temas, que suenan una y otra vez en la cabeza de los fanáticos de la compañía, son los que conforman el repertorio de un concierto muy especial: la Orquesta de las Esquinas ofrece el espectáculo 'Locos por Disney', el 31 de mayo en el Centro Cívico Universidad a favor de la asociación Autismo Aragón. Se trata de una iniciativa organizada por los alumnos de primer curso del Grado de Producción de Audiovisuales y Espectáculos de CPA Salduie. Los estudiantes deben trabajar en equipo y en un proyecto de responsabilidad social para la práctica final de la asignatura Planificación de Proyectos Escénicos y Eventos, impartida primero por Raúl Ortega y ahora por Nieves Montes. Ambos han sido los encargados de coordinar esta cita que celebra su sexta edición.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y, durante el concierto, se ofrecerán varios servicios para recaudar dinero, entre ellos, la venta de pulseras solidarias. La totalidad de la recaudación irá destinada a Autismo Aragón

Siete canciones que forman parte del repertorio de este concierto 

Etiquetas
Comentarios