Los 'remakes' más esperados de Disney

Estas son las películas en acción real más esperadas por los seguidores de la casa del ratón Mickey.

Según ha desvelado el director del film este será el reparto de la película.
Según ha desvelado el director del film este será el reparto de la película.
@jonfavreau

En los últimos años, la factoría Disney ha ido adaptando algunos clásicos a la gran pantalla. Películas como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘El libro de la selva’ han hecho las delicias de grandes y pequeños. Los seguidores del universo Disney están de suerte, pues se están preparando las adaptaciones de numerosos títulos para los próximos años.

Una de esas historias que marcaron a más de uno durante la década de los 90 fue fue la de ‘El rey león’ (1994). Inspirada en la famosa obra de Shakespeare, ‘Hamlet’, el público quedó conmovido ante la dolorosa situación a la que se enfrentaba el pequeño león Simba tras la muerte de su padre. Se prevé que el ‘remake’ de la cinta original de Disney se estrene en el año 2019. De momento, se ha confirmado el casting entre las que se encuentra la mismísima Beyoncé, que dará voz a la leona Nala, y que además, es posible que participe en la banda sonora.

Los remakes más esperados de Disney

Según ha desvelado el director del film, este será el reparto de la película. @jonfavreau

Otra de las historias más conmovedoras  de Disney es la de ‘Dumbo’. El tierno elefante del que todos se reían por tener las orejas demasiado grandes. Tim Burton, quien ya estuvo al frente de la adaptación de ‘Alicia en el país de las maravillas’, dirigirá la historia del paquidermo que podía volar. El estreno del ‘remake’ en acción real está previsto para marzo de 2019.

Y, ¿cómo sería una película en 'acción real' sobre el osito Winnie de Pooh? En agosto de este mismo año, se estrenará la cinta titulada 'Christopher Robin'. Pero esta vez, el avezado niño aventurero cuyo nombre titula la película ha crecido, es padre de familia y ya no visita el Bosque de los Cien Acres, hasta que un día recibe la visita del oso Pooh.

Recientemente, se ha anunciado que la encantadora historia de 'La dama y el vagabundo' contará con su propio 'remake', sin embargo, esta no se estrenará en cines, sino que formará parte de la oferta de la nueva plataforma digital que Disney tiene previsto lanzar el próximo año.

Pero esto no acaba aquí, en mayo de ese mismo año, se espera el estreno de la adaptación en tiempo real de 'Aladdin' en la que Will Smith dará vida al genio de la lámpara. Parece que en este rodaje todo va viento en popa y ya ha se compartido una fotografía del reparto a través de Facebook.

Los remakes más esperados de Disney

El actor de 'El príncipe de Bell-Air' ha subido esta imagen en su cuenta de Facebook. Will Smith

Una de las grandes heroínas de los noventa para muchas niñas de todo el mundo fue Mulán, la princesa Disney que prefirió convertirse en soldado y luchar, en lugar de seguir el camino que el mundo le marcó. Para esta cinta, la actriz encargada de dar vida a la protagonista será Liu Yifei.

Habrá más 'remakes' con protagonistas femeninas. Una de esas figuras, basada en la exitosa saga de la escritora australiana Pamela Lyndom Travers, es Mary Poppins. La niñera voladora, que fue llevada al cine por primera vez por Disney en 1965, volverá en diciembre de este mismo año interpretada por Emily Blunt.

- Ir al suplemento Heraldo ocio. 

- Consulta la cartelera completa.