SERIES

El origen de 'Juego de Tronos': 'Bloodmoon' se centrará en los Caminantes Blancos

Aunque solo han pasado dos días desde que se emitiese el final del buque insignia de HBO, desde la plataforma ya han anunciado que queda mucho por descubrir.

Caminantes blancos de Juego de Tronos
Caminantes blancos de Juego de Tronos

'Juego de Tronos' ya es historia. La madrugada del pasado 20 de mayo medio mundo presenció la emisión del último capítulo de la serie más exitosa de HBO y, si bien es cierto que las reacciones han sido de lo más diversas, todos sus seguidores tienen algo en común: se han quedado un poco huérfanos (de serie) tras el final. ¿O no? Puede que muchos no lo recordasen, pero el verano pasado, la plataforma de VOD anunció que su icónica ficción tendría una precuela que ya se está rodando en Belfast, Irlanda, y que promete explicar muchas incógnitas de 'Juego de Tronos'. Se llamará 'Bloodmoon' (Luna de Sangre, en español) y se centrará en el origen de los Caminantes Blancos.

Cabe destacar que el 'spin-off' anunciado no es la única precuela que HBO tiene entre manos, pues, según advierte el tabloide británico The Sun, la productora de 'Juego de Tronos' estaría gestionando ya el rodaje de otras dos series basadas en las historias de George R. R. Martin. Eso sí, por el momento no ha trascendido el argumento de ninguna de ellas, por lo que habrá que esperar que la plataforma haga un anuncio oficial para adelantar la trama.

¿Qué se sabe de la precuela de 'Juego de Tronos'?

Niños del Bosque, de Juego de Tronos.

Su nombre: 'Bloodmoon'

La precuela ya tiene nombre, 'Bloodmoon' ('Luna de Sangre', en español), y se estrenará a lo largo de 2020, aunque aún es pronto para augurar un mes concreto. Eso sí, ya se conoce el lugar seleccionado para rodar las primeras tomas: el parque natural de Glenariff, una localización que ya apareció en 'Juego de Tronos'.

1
La actriz australiana Naomi Watts

¿Y los protagonistas?

Tal y como adelantó el citado medio británico, "los productores han conseguido un reparto estelar y será una serie obligada para los seguidores de Juego de tronos". Por el momento, el nombre que suena más fuerte es el de Naomí Watts.

2
Caminantes blancos.

Así empezó todo...

Según las primeras filtraciones, la serie se ambienta 5.000 años antes de la guerra por el trono. Un spin-off que dará a conocer cómo surgieron los Caminantes Blancos de la mano de los Niños del Bosque, unas figuras legendarias que, con ante la amenaza de la aparición los primeros hombres, crearon un arma defensiva que asegurase su supervivencia.

3
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión