televisión

'Juego de Tronos' se despide con doble gazapo incluido

Si hace dos semanas alguien se olvidó un vaso de café encima de una mesa, en este último episodio el despiste ha sido por duplicado.

El botellín asoma a los pies de Samwell Tarly.
El botellín asoma a los pies de Samwell Tarly.
HBO

Es el tema de este lunes. HBO ha emitido esta madrugada el capítulo final de 'Juego de tronos', la gran epopeya de hielo y fuego que durante ocho años ha enganchado a millones de fans en todo el mundo. 

La última temporada -la octava- ha estado protagonizada por las muertes inesperadas, los amores apasionados... y los gazapos. Porque si en el episodio del pasado 6 de mayo se coló un vaso de café encima de una mesa donde Jon Snow, Daenerys y compañía celebraban la victoria contra las huestes del rey de la Noche, en el capítulo final alguien se olvidó de retirar un par de botellines de agua. Y que nosotros sepamos, el plástico no ha llegado todavía a Invernalia ni a Desembarco del Rey.

Esta vez, el doble error se produce en el encuentro de todos los señores de los Siete Reinos, casi al final del capítulo. Los protagonistas están sentados en semicírculo y, si uno se fija con atención, a los pies de Samwell Tarly asoma un inconfundible envase transparente.

Y no es el único. En la misma escena, unas cuantas sillas la izquierda de Sanwell, está el valiente sir Davos, que ha demostrado su valor en el campo de batalla, pero no es igual de bueno ocultando su botella de agua. Porque sí, tras su pierna aparece otro botellín.

Sir Davos también esconde un botellín de agua tras su perna.
Sir Davos también esconde un botellín de agua tras su pierna.
HBO

Todo parece ser culpa del calor. Porque la escena en cuestión parece rodada un día achicharrante y cualquiera aguanta con esos ropajes cargados de cuero y armaduras, sin dar un trago de vez en cuando.

Pero claro, alguien del equipo debería haberse dado cuenta y escondido un poco mejor los botellines.

Eso sí, es probable que duren poco. Como pasó con el vaso de café del pasado 6 de mayo, seguro que la edición digital hace su magia, y en solo unas horas HBO se encarga de borrar las botellas de todos los planos en los que aparece.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión