Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

Series 

‘La caza. Monteperdido’ vive un giro dramático en la investigación

Este lunes, 15 de abril, la 1 de TVE emite el cuarto capítulo de la serie.

El teniente Baín y la sargento Campos hablan con el cabo Gamero.
El teniente Baín y la sargento Campos hablan con el cabo Gamero.
RTVE

Todavía con más incertidumbres que certezas, La 1 emite esta noche (22.45) el cuarto capítulo de ‘La caza. Monteperdido’, la serie de TVE en la que el secuestro de dos niñas centra la atención y levanta todo tipo de sospechas en el pequeño pueblo de Monteperdido.

En el último capítulo, tras el sorprendente e inesperado regreso de Ana, una de las dos pequeñas desaparecidas, la Guardia Civil llevó a cabo la primera detención de la investigación. Una medida que, además de no ser bien vista por los vecinos, que no dudan en mostrar su desaprobación asegurando sentirse como si todos fueran sospechosos, tampoco ayudará a esclarecer lo ocurrido.

En la cuarta y esperada entrega de esta noche, el teniente Baín y la sargento Sara Campos consiguen reconstruir los años que Ana y Lucía (cuyo paradero continúa siendo una incógnita) han permanecido secuestradas.

Sin embargo, los padres de Lucía, muy especialmente Joaquín, no se van a quedar de brazos cruzados. Por este motivo, deciden utilizar a la pequeña Ana con el objetivo de precipitar los acontecimientos y encontrar cuanto antes a su hija.

Todo cambiará cuando se produzca un sorprendente y dramático giro en el curso de la investigación y en la vida de Sara Campos, la sargento representada por la actriz oscense Megan Montaner.

La altoaragonesa es una de las principales protagonistas de la serie de los lunes en La 1 de TVE, que ha conseguido un gran respaldo de audiencia desde el primer capítulo, cuando cosechó un 15,2% de cuota de pantalla y 2,4 millones de espectadores.

‘La caza. Monteperdido’ es una de las muchas series de televisión a las que puedes engancharte esta Semana Santa. Porque, además del regreso de ‘Juego de tronos’, las diferentes plataformas cuentan con un sinfín de productos para los amantes de las series.

Etiquetas
Comentarios