Televisión

‘La caza. Monteperdido’: Llega la primera detención

La 1 emite esta noche (22.45) el tercer capítulo de la temporada tras el sorprendente regreso a casa de Ana, una de las pequeñas secuestradas.

Un instante del tercer capítulo de 'La caza. Monteperdido'.
Un instante del tercer capítulo de 'La caza. Monteperdido'.
RTVE

‘La caza. Monteperdido’ regresa esta noche a la 1 de TVE (22.40). Será el tercer capítulo de la temporada, tras las dos primeras entregas de notable intriga y sobresaliente éxito de audiencia.

En el capítulo de esta noche, la Guardia Civil llevará a cabo la primera detención de la investigación. Tras el sorprendente e inesperado retorno de Ana, una de las dos pequeñas que habían sido secuestradas, los agentes tienen la sensación de estar en el camino correcto, a pesar de que su trabajo no es del todo bien recibido en el pequeño pueblo de Monteperdido.

En la ficticia localidad, recreada en zonas del Pirineo aragonés como Benasque o Cerler, los vecinos muestran su malestar por sentirse como si todos fueran sospechosos. Este sentimiento se lo hacen saber al cabo Víctor Gamero, miembro secundario de la investigación, que terminará enfrentándose a la sargento Sara Campos, una de las dos principales responsables de esclarecer lo sucedido.

Por otro lado, la pequeña Ana intenta rehacer su vida y volver a la normalidad tras cinco años secuestrada. Sin embargo, su vuelta a casa ha revivido pequeños y antiguos secretos que podrían poner en juego la vida de algunos vecinos de Monteperdido.

Casi 4,5 millones de espectadores

‘La caza. Monteperdido’ emitió su primer capítulo hace 15 días. Ya en su estreno, la serie obtuvo un sobresaliente dato de audiencia, con más de 2,5 millones de espectadores. Un respaldo muy similar al que obtuvo con el segundo capítulo, emitido el pasado lunes, que reunió a 2.335.000 personas frente al televisor, lo que supone un 14,9% de share, siendo también el espacio de prime time con mayor número de televidentes.

De hecho, casi 4,5 millones de espectadores vieron en algún momento esta segunda entrega, en la que el teniente Baín y la sargento Campos buscaban el zulo donde podía permanecer secuestrada la pequeña Lucía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión