Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tarazona

El clásico gag del tartazo imagen del Festival de Cine de Comedia de Tarazona

El cartel quiere incidir en la celebración del décimo aniversario de este certamen que se celebrará entre el 17 y 24 de agosto.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/07/2013 a las 12:33
0 Comentarios
Cartel del festival 'Paco Martínez Soria'FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA Y EL MONCAYO

El Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria' ha elegido ya el cartel que servirá para ilustrar su décima edición, que se desarrollará entre el 17 y el 24 de agosto y que anunciará una obra protagonizada por el clásico gag del tartazo.

El cartel, creación del responsable del diseño de la imagen del festival durante los últimos cinco años, Rubén Pérez Barrena, quiere incidir en la celebración de este décimo aniversario y, para ello, se apela a uno de los elementos más característicos de cualquier fiesta de cumpleaños, una tarta, y se hace alusión a uno de los gags más clásicos de la historia del cine como es el tartazo en la cara.

Para reforzar este concepto, el número "10" simula unas velas recién sopladas, como momento justo en el que da comienzo la verdadera celebración y, con ella, la fiesta. La protagonista es una joven cineasta que, cámara en mano, continúa filmando a pesar de haber recibido el impacto del pastel.

"En estos tiempos no es fácil que un festival alcance las diez ediciones, estamos muy orgullosos por haber llegado hasta aquí con tan buena salud y ver cómo el certamen se convierte en uno de los referentes del humor en España y, por ello, queríamos plasmar y compartir la celebración que vamos a vivir y compartir la felicitación con todos los amantes del cine y de la comedia", ha explicado el director del certamen, Raúl García Medrano.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo