Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Los portugueses 'Dead Combo' asaltan este martes el festival Pirineos Sur

El dúo procedente de Lisboa desplegará su particular propuesta musical en el escenario de Salent de Gállego

Europa Press. Huesca Actualizada 15/07/2013 a las 23:18
0 Comentarios
Dead ComboLAST FM

El dúo portugués 'Dead Combo' actúa este martes, día 16 de julio, en el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur 2013, en su escenario de Sallent de Gállego (Huesca), a las 22.30, donde ofrecerá al público fados y mornas caboverdiana.

Esta formación ha dado "un nuevo sentido y visión" a la música portuguesa, logrando así un "éxito fulgurante desde su temprana presentación hace apenas dos años", en el club de jazz Hot Clube de Lisboa, ha informado los organizadores en un comunicado.

Su último disco 'Lisboa mulata' va a ser presentado en el Festival Pirineos Sur después de haber actuado en la última edición del Festival de Cine de Cannes, donde 'Dead Combo' ilustró musicalmente la fiesta-estreno de la última película del director David Cronenberg, 'Cosmópolis'.

Por otra parte, dentro de la programación de 'Días de Sur' del festival, actuará la compañía Mumusic Circus, en el Patio Escuelas Sallent de Gállego, a partir de las 19.00 horas, e mostrará al público sus acrobacias, música, danza y poesía.

Cambio de ubicación

El concierto de 'Rapsusklei & The Flow Fanatics' no tendrá lugar en el Auditorio Natural de Lanuza, sino que el artista actuará en solitario, con entrada gratuita, en el Escenario de Sallent de Gállego, el próximo jueves, día 18 de julio, a las 22.30 horas.

Asimismo, por un problema ajeno a la organización, el grupo de 'Kinshasa Konono nº 1', que tenía previsto actuar el sábado, día 20 de julio, no lo hará al haber suspendido su gira europea. Su compatriota 'Baloji' será el artista que lo sustituya, mostrando su abanico de sonidos, mezcla de hip-hop, funk, soul y jazz.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo