Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Una nueva misión para la Enterprise en 'Star Trek: en la oscuridad'

Además de una nueva entrega de este clásico de la ciencia ficción, este fin de semana también se estrena 'Gru 2: mi villano favorito'.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 04/07/2013 a las 19:59
1 Comentarios
La Enterprise vuelve a surcar el espacio en 'Star Trek: En la oscuridad'

El capitán Kirk, en esta ocasión interpretado por Chris Pine, pone de nuevo en marcha a la tripulación de la nave Enterprise tras recibir la orden de volver a casa. Sin embargo, esta no será una orden sencilla de cumplir ya que durante el camino, descubren una terrorífica fuerza que ha hecho saltar por los aires la Flota y todo lo que esta representa.

Todo apunta a que esto puede ser el comienzo de una guerra de proporciones incalculables para el mundo y la tripulación del Enterprise debe evitarlo. A medida que avanza la película 'Star Trek: en la oscuridad', la tripulación se ve envuelta en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, todos serán puestos a prueba. ¿Será el capitán Kirk capaz de salvar a la única familia que le queda, su tripulación?


Aventuras para toda la familia

Estos días de vacaciones se puede ir al cine en familia para disfrutar de estrenos como 'Gru 2: mi villano favorito'. Para sacar la segunda entrega de este antihéroe, Pierre Coffin y Chris Renaud se han puesto manos a la obra y han dirigido las aventuras animadas del villano, transformado ahora en un cazador de criminales.

Pese sus nuevos compañeros y a estar ahora en el lado de los buenos el 'exmalvado' sigue enfrentándose a problemas que le complican la existencia. Aunque, en esta ocasión, lo que le saca de sus casillas son problemas más cotidianos. Como, por ejemplo, mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar


Basada en una novela ganadora del premio Booker 

La directora india Deepa Mehta estrena en el cine 'Hijos de la medianoche', una película basada en la novela homónima de la ganadora del premio Booker, Salman Rushdie.

A las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947, en el preciso instante en que la India consigue su independencia de Gran Bretaña, en Bombay nacen dos bebés, Saleem y Shiva, que son intercambiados por error. Pero el destino es tozudo, y las vidas de ambos niños terminan entrelazándose de una forma misteriosa, hasta quedar vinculadas de forma indisoluble a la propia historia de su país.


Aislados del mundo exterior

En 'La mejor oferta' el actor Geoffrey Rush interpreta a Virgil Oldman, un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas. Siempre ha estado al margen de relaciones sentimentales, pero esto cambia cuando conocer a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender unas obras de arte.

Esta joven, que padece una extraña enfermedad psicológica, transformará para siempre la vida de Virgil.


  • Fran05/07/13 00:00
    Y a España, Star Trek, llega 2 meses después de que la hubiesen estrenado en casi todo el mundo, y en plenas vacaciones. Luego irán llorando de la piratería...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo