Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Encuentran un feto en la depuradora de aguas residuales de Teruel

Del 4 al 7 de julio

El Nocte de Graus vuelve en julio con 23 espectáculos

Graus celebrará su festival internacional de artes escénicas entre el 4 y el 7 de julio con la presencia de grandes compañías y bailarinas y varios talleres.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/06/2013 a las 13:49
0 Comentarios
Maura Morales y Vicky Pérez estrenarán en Graus su propuesta 'Carne cruda'NOCTE GRAUS 2013

La de X edición del Festival Internacional Nocte de Artes Escénicas de Graus  llegará a las calles de esta localidad oscense del 4 al 7 de julio, con un total de 23 espectáculos de teatro, danza, circo y música.

Esta iniciativa está organiza por el Ayuntamiento de Graus y cuenta con el apoyo de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) del Gobierno de Aragón, ha informado el ejecutivo autonómico en un comunicado.

Algunas de las compañías que participarán en esta cita son: la Compagnie Arketip, Aúpa Teatro, La main s'affaire, las bailarinas Maura Morales y Vicky Pérez Miranda, y NADNAT Productions.

A este grupo de artistas se suma, desde la propia localidad de Graus, la participación de Adeshora Teatro, la Banda de Música de la A. C. Gradense, el grupo Gradus Jazz, y la coreógrafa y bailarina Elia Lozano.

El festival se completa con una serie de actividades en paralelo, entre las que destacan distintos talleres de circo, danza y percusión impartidos por algunos de los artistas que forman parte de la programación, además de una exposición fotográfica.

Consulta el programa completo del festival aquí.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo