Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Kristen Stewart no tiene hueco en la secuela de 'Blancanieves'

Se desconoce si el director Rupert Sanders, con quien la actriz mantuvo un romance durante la película, seguirá vinculado al proyecto.

Dpa. Los Ángeles Actualizada 15/08/2012 a las 15:44
0 Comentarios
Kristen Stewart se transforma en una princesa en 'Blancanieves y el secreto del cazador'

Los estudios Universal se están replanteando la secuela de 'Snow White and the Huntsman', que centrarían solo en el personaje del cazador al que dio vida Chris Hemsworth y la actriz Kristen Stewart quedaría apartada del proyecto, según informó la revista especializada 'The Hollywood Reporter'.

La secuela de 'Snow White and the Huntsman', protagonizada por Stewart como una Blancanieves más gótica, una espectacular Charlize Theron como madrastra y Hemsworth como cazador, se está planteando ahora como un 'spinoff'centrado en la figura del cazador.

Por ahora se desconce si el director de la cinta, Rupert Sanders, seguirá vinculado al proyecto.

Esta noticia llega después de que a fines de julio Stewart (de 22 años) se disculpara públicamente con su novio Robert Pattinson por el presunto romance que mantuvo con Sanders (de 41 años), que está casado.

Stewart y Pattinson tienen una legión de seguidores por la saga cinematográfica 'Crepúsculo'.

Según 'The Hollywood Reporter', resulta poco frecuente que unos estudios de Hollywood retiren a una de sus estrellas cuando elabora una saga si la primera entrega tuvo éxito.

'Snow White and the Huntsman' tuvo un presupuesto que rondaba los 170 millones de dólares y en todo el mundo recaudó desde su estreno hace unos meses más de 389 millones de dólares.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo