Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toros

Juan José Padilla recuperará la audición tras ser intervenido

Esta era una de las secuelas que le quedaron al diestro tras la grave cogida que sufrió el pasado año en la feria del Pilar en Zaragoza.

Efe. Sevilla Actualizada 03/07/2012 a las 18:08
0 Comentarios
Padilla presenta su libro tras su vuelta a los ruedos.EFE

El diestro Juan José Padilla recuperará la audición tras la intervención que se le ha practicado en un hospital sevillano, operación a la que se ha sometido debido a las secuelas que le quedaron en su oído izquierdo tras la grave cogida que sufrió el pasado año en Zaragoza.

Según un comunicado del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, la intervención ha sido practicada por el cirujano máxilofacial Alberto García Perla y el otorrinolaringólogo Francisco Esteban.

La operación, que ha durado más de dos horas, ha sido "un éxito" y el diestro será dado de alta este martes.

El diestro optó finalmente por operarse para intentar mejorar su nivel de audición y disminuir los dolores y molestias que padece en el oído izquierdo.

Al paciente se le ha practicado una timpanoplastia, que consiste en un procedimiento de microcirugía para liberar la estenosis o estrechamiento que presentaba el torero y que le causaba molestias.

El diestro Juan José Padilla resultó gravemente herido en la feria del Pilar en Zaragoza el pasado octubre durante el tercio de banderillas del cuarto toro.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo