pandemia

Calamocha y Calaceite garantizan libre circulación al Ratoncito Pérez a pesar del estado de alarma por coronavirus

Los alcaldes emiten bandos y notas en las que agradecen el comportamiento de los niños durante el confinamiento.

Bando emitido por el alcalde de Calamocha, Manuel Rando.
Bando emitido por el alcalde de Calamocha, Manuel Rando.
Heraldo.es

Los alcaldes de Calamocha y Calaceite, Manuel Rando y Carlota Núñez, han emitido bandos y notificaciones para asegurar la libre circulación del Ratoncito Pérez durante la aplicación del estado de alarma. Rando y Núñez agradecen también en sus escritos el buen comportamiento de los niños en el confinamiento para frenar la epidemia de coronavirus y les animan a seguir así.

Manuel Rando explica en su bando que tras ser informado del buen comportamiento de los niños de Calamocha con el "cumplimiento de todas las normas" del estado de alarma ha decidido conceder un "salvoconducto" al Ratoncito Pérez, al que considera "personal esencial" para que pueda moverse por la población y atender a los pequeños que pierdan algún diente durante la cuarentena.

 Calota Núñez felicita a los niños de Calaceite porque sabe que "no es fácil estar tantos días en casa" y a la vez portarse "súper bien". La alcaldesa comunica que el Ratoncito Pérez dispone de mascarillas para desplazarse con seguridad y llegar a las casas dos pequeños a los que se les caiga algún diente. Concluye recordando a todos que hay que quedarse en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión